75 tatuajes con la LUNA creciente, nueva y llena

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
30 Julio 2023
tatuaje luna realista para hombre 16

Los tatuajes de lunas son un tipo de diseños de tatuajes considerado por la mayoría de las personas como puramente femenino. Esto no tiene por qué ser estrictamente correcto, si bien es cierto que este tipo de tatuajes es, con diferencia, usado mayoritariamente por las representantes del género femenino. Date un paseo por nuestra bella galería de imágenes de tatuajes con la luna como protagonista, pero cuidado, tal vez quedes eclipsado por algún diseño.

Por lo general, los tatuajes de lunas encierran una simbología ubicada en profundos significados mitológicos y simbolismos místicos. Y es que este cuerpo celeste, único satélite de la Tierra, ha sido desde tiempos inmemoriales considerado como símbolo de nuestro lado femenino y de la mística relación de la humanidad con la naturaleza.

El significado que pueda tener la Luna es normalmente personal y depende de las distintas culturas y de las creencias personales de cada individuo. Por ejemplo, en la astrología occidental se dice que la Luna representa el sentimiento natural de la individualidad, y es también usada para caracterizar al niño interior que todos llevamos y de cómo ha evolucionado con el tiempo. En culturas tanto occidentales como orientales la Luna es asociada con frecuencia con los conceptos de las madres, la crianza y el hogar. Además, por su efecto evidente, la Luna es universalmente relacionada con las mareas y con los ciclos menstruales femeninos.

Los diseños de tatuajes de lunas, al combinarlos con soles, tradicionalmente simbolizan los aspectos femeninos y masculinos del alma humana y de la unión entre los hombres y mujeres. Este tipo de tatuajes también está ciertamente relacionado con gran cantidad de animales de hábitos nocturnos o que se los relaciona comúnmente con la noche, como búhos, murciélagos, lobos, etc.

Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de tatuajes son, por lo general, femeninos, siendo muy atractivos, estilosos y elegantes. Los tatuajes de lunas son, sin duda, unos magníficos diseños para chicas de todas las edades, especialmente combinados con motivos solares o de estrellas para completar el conjunto.

Para los tatuajes de lunas pueden ir desde sobrios y minimalistas pequeños tatuajes en negro hasta vistosos y llamativos tatuajes a todo color, los cuales pueden localizarse en casi cualquier parte del cuerpo.

Como habrás podido ver, los tatuajes lunares pueden tener diferentes interpretaciones dependiendo de cada cultura y persona, pudiendo adquirir significados míticos, religiosos o astrológicos. Sea cual sea el significado que adquiera para ti, nos gustaría recomendarte que, a la hora de hacerte un tatuaje, visites establecimientos profesionales para que tu tatuaje pueda relucir a la luz de la luna en perfecto estado durante toda tu vida.

Resumen

Zonas más frecuentes La muñeca, los dedos, la nunca, la barriga y el empeine son las zonas donde más lunas he visto.
Colores más utilizados Los colores grises y negros son muy frecuentes en las lunas aunque hay tatuajes que incluyen lunas de colores pero no es lo frecuente.
¿Más hombres o más mujeres? La proporcíón de mujeres que tienen lunas en sus cuerpos es mucho mayor que la de hombres.
¿Cuál es su tamaño? Las lunas pequeñas son las más comúnes.
Simbolismo y significado de la luna Pues las lunas tienen mucho simbolismo y muchos diferentes significados. Entre los más frecuentes podemos destacar: El tiempo, la intuición, la pasividad y el ciclo.
Dificultad de estos diseños La dificultad en este caso es mínima ya que las lunas por normal general no suelen tener pequeños detalles.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Ya lo dice el texto principal de esta sección de tatuajes, que los tattoos de lunas son normalmente relacionados con mujeres y yo como chica no voy a ser una excepción ni negar la belleza de estos diseños. Me parecen muy elegantes este tipo de dibujos, dentro de los distintos tipos que se pueden crear de estos diseños, me gustan mucho las medias lunas tatuadas de forma sencilla para crear tattoos poco visibles y que pasen desapercibidos; también me gustan las lunas llenas con otros motivos como las estrellas para crear diseños de mayor tamaño y de igual belleza.

tatuaje luna realista para hombre 01 tatuaje luna realista para hombre 02 tatuaje luna realista para hombre 03 tatuaje luna realista para hombre 04 tatuaje luna realista para hombre 05 tatuaje luna realista para hombre 06 tatuaje luna realista para hombre 07 tatuaje luna realista para hombre 08 tatuaje luna realista para hombre 09 tatuaje luna realista para hombre 10 tatuaje luna realista para hombre 11 tatuaje luna realista para hombre 12 tatuaje luna realista para hombre 13 tatuaje luna realista para hombre 14 tatuaje luna realista para hombre 15 tatuaje luna realista para hombre 17 tatuaje luna realista para hombre 18 tatuaje luna realista para hombre 19 tatuaje luna realista para hombre 20 tatuaje luna realista para hombre 21 tatuaje luna realista para hombre 22 tatuaje luna realista para hombre 23 tatuaje luna realista para hombre 25 tatuaje luna realista para hombre 26 tatuaje luna para hombre 02 tatuaje luna para hombre 03 tatuaje luna para hombre 04 tatuaje luna para hombre 08 tatuaje luna para hombre 13 tatuaje luna para hombre 15 tatuaje luna para hombre 16 tatuaje luna para hombre 17 tatuaje luna para hombre 18 tatuaje luna para hombre 19 tatuaje luna para hombre 20 tatuaje luna para hombre 21 tatuaje luna para hombre 22 tatuaje luna para hombre 23 tatuaje luna para hombre 24 tatuaje luna para hombre 25 tatuaje luna para hombre 26 tatuaje luna para hombre 27 tatuaje luna para hombre 28 tatuaje luna para hombre 29 tatuaje luna para hombre 30 tatuaje luna para hombre 31 tatuaje luna para hombre 32 tatuaje luna para hombre 33 tatuaje luna para hombre 34 tatuaje luna para hombre 35 tatuaje luna para hombre 36 tatuaje luna para hombre 37 tatuaje luna para hombre 38 tatuaje luna para hombre 39 tatuaje luna para hombre 40 tatuaje luna para hombre 41 tatuaje luna para hombre 42 tatuaje luna para hombre 43 tatuaje luna para hombre 44 tatuaje luna para hombre 45 tatuaje luna para hombre 46 tatuaje luna para hombre 47 tatuaje luna para hombre 48 tatuaje luna para hombre 49 tatuaje luna para hombre 50 tatuaje luna para hombre 51 tatuaje luna para hombre 52 tatuaje luna para hombre 53 tatuaje luna para hombre 54 tatuaje luna para hombre 55 tatuaje luna para hombre 56 tatuaje luna para hombre 57 moon

Como primer ejemplo hemos querido mostraros uno que tuviese todas las diferentes formas que puede tener la luna. En este caso, podemos ver la la fase lunar completa. Cuarto creciente, Cuarto menguante, luna llena y luna nueva. Un diseño que ha sido tatuado en la barriga.

moon2

Tatuaje de una luna con rostro de Dios griego.

Diso de una luna en una especie de tono difuminado y con una esecie de rayos

Disño de una luna en una especie de tono difuminado y con una esecie de rayos. En mi opinión, cuando tatuamos lunas, el color debe ser un protagonista, a no ser que se trate de un diseño simple como el visto anteriormente, pero los tonos negros y difuminados se pueden dejar para otro tipo de diseños.

Diseo algo comn de una luna con un sol

Diseño algo común de una luna con un sol. Aunque está bien ejecutado, los colores deberían ser más distintos entre sí, es decir, mayor diferencia entre tonalidades frías en la luna y cálidad en el sol. El significado que llev consigo este diseño tiene que ver con conceptos de contrariedad y dualidad, pero también de complementariedad.

Diseo de una luna con un hada posada en la misma

Diseño de una luna con un hada posada en la misma. Aunque es una idea que hemos visto repetida en muchas ocasiones, en este caso el resultado no es muy bueno. Con ello no nos referimos a la figura del hada, que tiene un buen resultado, sino a la luna, la cual aparece extremamente delgada.

Original diseo de lo que parece la silueta en negro de un hada en contraposicin con la silueta de la luna en un tono amarillo

Original diseño de lo que parece la silueta en negro de un hada en contraposición con la silueta de la luna en un tono amarillo. Un diseño simple, pero con un resultado original y con un contraste de color que llamará la atención de todo aquel que vea el tatuaje.

Diseo de una luna con rasgos grandes como son ojos, nariz y una gran boca llena con dientes representados en grandes dimensiones

Diseño de una luna con rasgos grandes como son ojos, nariz y una gran boca llena con dientes representados en grandes dimensiones. Quizás se dé una imagen demasiado agresiva de este elemento, cuando con la luna se identifican otros elementos que tienen que ver con la feminidad, los sueños y la reflexión. Quizás se haya contrapuesto estos significados en este diseño.

Otro diseo de un sol y una luna que se besan, aunque se ha utilizado algn tono en la luna y en su relleno, se echa de menos que en el sol no haya un color predominante, ya que aparece sin tono alguno por lo que el resultado que se ofrece es algo pobre

Otro diseño de un sol y una luna que se besan, aunque se ha utilizado algún tono en la luna y en su relleno, se echa de menos que en el sol no haya un color predominante, ya que aparece sin tono alguno por lo que el resultado que se ofrece es algo pobre.

Otro diseo de una luna con un gato, dos elementos bien combinados y a los que se le ha dado otro toque ms con la representacin de las nubes que tienen una textura inmejorable

Otro diseño de una luna con un gato, dos elementos bien combinados y a los que se le ha dado otro toque más con la representación de las nubes que tienen una textura inmejorable. El detalle de que los ojos del gato y el color de la luna sean de un tono similar le da mucha personalidad al diseño.

Diseo de la silueta de un gato en tonos negros apoyado en una luna en tonos azules y con una estrella en tonos amarillos

Diseño de la silueta de un gato en tonos negros apoyado en una luna en tonos azules y con una estrella en tonos amarillos. Un diseño que a priori pued eparecer simple, pero que tiene un resultado estético elegante, en el que combinando un pocos elementos y tres tonalidades se consigue un resultado muy agradable.

Diseo de una pequea luna impresa a modo de detalle y con rasgos como si de una persona se tratara

Diseño de una pequeña luna impresa a modo de detalle y con rasgos como si de una persona se tratara. La zona elegida es original y el resultado es sencillo pero con buen gusto.

Diseo de una discreta luna en la parte de detrs de la oreja, la cul se ha representado de manera muy sencilla

Diseño de una discreta luna en la parte de detrás de la oreja, la cul se ha representado de manera muy sencilla. Quizás, para conservar esa sencilles se tendría que haber evitado representar dos estrellas como acompañamiento, ya que de esta forma se pierde el efecto de simplicidad que se quería dar.

Imagen 11-7488 Imagen 12-7491 Imagen 13-7493 Imagen 14-7498 Imagen 15-7500 Imagen 16-7502 Imagen 17-7504 Imagen 18-7507 Imagen 19-7508 Imagen 20-7512 Imagen 21-7514 Imagen 22-7519 Imagen 23-7522 Imagen 24-7526 Imagen 25-7528 Imagen 26-7531 Imagen 27-7536 Imagen 28-7539 Imagen 30-7544 Imagen 31-7549 Imagen 32-7552 Imagen 34-7554 Imagen 35-7557 Imagen 36-7558 Imagen 37-7559 Imagen 38-7560 Imagen 39-7563 Imagen 40-7567 Imagen 41-7574 Imagen 42-7577 Imagen 43-7579 Imagen 44-7581 Imagen 45-7584 Imagen 46-7586 Imagen 47-7588 Imagen 48-7590 Imagen 49-7592 Imagen 50-7595 Imagen 51-7597 Imagen 52-7599 Imagen 53-7601 Imagen 54-7604 Imagen 55-7605 Imagen 56-7607 Imagen 57-7609 Imagen 58-7612 Imagen 59-7613 Imagen 60-7615 Imagen 61-7617 Imagen 62-7618 Imagen 63-7620 Imagen 64-7623 Imagen 65-7626 Imagen 67-7632 Imagen 68-7634 Imagen 70-7638 Imagen 71-7639 Imagen 72-7642 Imagen 73-7644 maravilloso tatuaje para hombre 62