Tatuajes de Alas de ángel (para MUJERES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Muchas personas eligen este tipo de tatuaje para decorar su cuerpo y realmente es un diseño muy vistoso, que a cualquiera podría sentarle bien. Si bien, también por su vistosidad, resulta muy llamativo, así que la persona que se lo haga tiene que ser cuanto menos atrevida y tener esto en cuenta. De todas formas, el tamaño del tatuaje es algo que siempre va a elegir la persona que se lo hace. Por lo que si decides hacer el tattoo más pequeño, será algo menos llamativo y menos atrevido.

Los diseños más habituales para tatuarse las alas de un ángel

Todos sabemos que son unas alas y a lo que nos referimos con estas, aunque para poner una imagen en nuestra mente podemos pensar en los pájaros y en las alas que estos tienen. Entonces estas alas podrán ser representadas en tantas formas como pájaros o aves existan en la Tierra. Otra idea sería hacer el diseño de unas alas completamente ficticias, inventadas por uno mismo. La gente utiliza ideas muy originales y las adorna más o menos según le apetezca, pero normalmente es un tatuaje bastante cargado y con mucha ornamentación.

Algunas famosas que se han tatuado unas alas de ángel

Un ejemplo de ello es el tatuaje de alas que tiene Rihanna, quien no pasa inadvertida ni me lejos. Ya solo por la cantidad de tatuajes que tiene, nunca más podrá conseguir tal cosa, aun así, no creo que sea en ningún caso su intención. Ella optó, en esta ocasión, por la figura de lo que parece ser una egipcia, quien está de perfil y arrodillada, con una rodilla completamente apoyada y la otra levantada. De cuyos brazos salen unas grandes alas como con dos tramos de plumas, sencillas en el diseño aunque bastante extensas para el tamaño de la figura de la mujer.No es que sean grandes de tamaño, sino que son grandes con respecto a la longitud de las mismas.

Además de este tatuaje de alas, la de Barbados tiene otro en el tobillo igualmente con alas. En este caso se trata de un ave como tal, de un águila, el cual se encuentra como tumbado con un ala abierta hacia abajo y la otra plegada hacia el lado izquierdo del tobillo de la cantante. La verdad es que el diseño es un poco extraño, no sabemos si es que lo quería así o si es que esta vez la persona que le hizo el tatuaje no estuvo muy acertada.

Tal vez te guste más la idea de Nicole Richie. Ella escogió dos pequeñas alas que salen de su espalda, simulando unas alas de pequeño tamaño pero reales. Las tiene ubicadas justo antes de que comiencen sus omóplatos, a ambos lados de la columna vertebral. Además tienen color, están contorneadas en negro pero rellenas de tinta roja, amarilla y naranja. Esto hace el tattoo más llamativo al tiempo que original, ya que hasta ahora los que hemos visto no tenían color. Las plumas están bien definidas y tienen hasta cuatro filas de ellas. Interesante modo de usar este diseño, si bien el más lógico dado que es el que parece más real.

David Beckham también ha optado por tatuarse unas alas de ángel

Y estas famosas son solo dos de todos los casos que hay y todas las personas que encontramos con este tipo de tatuajes grabados en la piel. Otro que se sintió atraído por este tattoo es David Beckham, quien también lleva tatuajes de alas por partida doble. Uno lo tiene situado en la nuca y se trata de una cruz con  alas. Es una austera cruz latina, que solo tiene representado el contorno de la misma con una línea doble y de la parte superior de esta salen dos pequeñas alas. Están proporcionadas al tamaño de la cruz o quizá sean incluso un poco más grandes que la cruz, si comparamos más concretamente los tamaños. Las alas tienen dos filas distintas de plumas y son relativamente sencillas, pero se ven poco definidas resultando las plumas demasiado negras y costando diferenciarlas.

El otro tatuaje alado que tiene el futbolista inglés, es el dibujo de un hombre el cual parece colgado, como si estuviese crucificado. Podría ser un crucificado cualquiera o Jesucristo crucificado, no lo sabemos. De los brazos extendidos en horizontal sales dos grandes alas. Van por debajo de ambos brazos y tienen un tamaño considerablemente grande. En este caso, también tiene el dibujo dos líneas de plumas, pero hay menos tinta negra, por lo que quedan más definidas y más claramente representadas. El tatuaje está acompañado por un halo encima de la cabeza del crucificado, con la palabra Romeo en mayúsculas, encima del halo, y debajo del dibujo, en los pies del crucificado, otra palabra, Cruz. Estos son dos de los nombre de sus hijos, probablemente esta sea la razón de su elección a la hora de acompañar el diseño del crucificado alado.

Otros famosos que también se han hecho este tattoo

Como se puede comprobar, es tanto un tatuaje que habitualmente se ponen chicos como chicas, por lo que su elección no va a ser una cuestión de sexos. Pero, ¿cuándo lo es? En mi opinión nunca, y tanto mujeres como hombres podrían elegir cualquier tipo de tatuajes. También se pueden encontrar ejemplos como el de Zayn Malik, uno de los componentes y cantantes del grupo inglés One Direction. Mejor dicho lo fue hasta hace poco, ya que hace algunos meses anunciaron su salida de la banda de música.

En medio de las alas ha puesto un beso, además de color rojo. Las alas son bastante grandes con respecto al tamaño del beso. Esta figura es completamente inventada y no existe en realidad, por ello resulta original e innovadora. Por otro lado, el ala de la parte derecha de su pecho, tapa lo que parecen ser unas letras árabes. Podemos intuir que se trata de un tatuaje anterior que ha querido taparse o combinar con este nuevo tattoo. El diseño lo tiene en el pecho, ocupando la parte de arriba de los pectorales e inmediatamente después de las clavículas.

Parece que a los chicos de One Direction les gustan las alas o al menos les gustaban en el momento de hacer la elección de sus tatuajes. Otro de los componentes y cantantes de la banda, Harry Styles, eligió dos pájaros en forma de alas plasmados en su pecho. Está uno enfrentado al otro como si de dos alas de un tamaño entre mediano y pequeño se tratase. Exactamente se ubican debajo de las clavículas y justo encima de los pectorales, mismo sitio que el elegido por Zayn Malik. Lo curioso de este diseño es que los pájaros a su vez tienen alas con plumas, aparte de estar dibujados con bastante color negro. El hecho de que se utilice tanta tinta de color negro, hace que el diseño sea más difícil de apreciar y, por consiguiente, más ambiguo.

Por último, está el caso del vocalista de la banda musical Maroon 5, Adam Levine, quien tiene un ala bastante grande dibujada en su brazo izquierdo. Esta ala esta puesta en el bíceps, en la parte externa de este, de tal forma que parece que saliese del brazo y que fuese un ala real de dicha extremidad del cuerpo. Esto puede dar la sensación para su público en los conciertos, de que el extravagante cantante va a echar a volar y le da, en cierto modo, aspecto de ave.

tattoo femenino con unas alas 01 tattoo femenino con unas alas 02 tattoo femenino con unas alas 03 tattoo femenino con unas alas 04 tattoo femenino con unas alas 05 tattoo femenino con unas alas 06 tattoo femenino con unas alas 07 tattoo femenino con unas alas 08 tattoo femenino con unas alas 09 tattoo femenino con unas alas 10 tattoo femenino con unas alas 11 tattoo femenino con unas alas 12 tattoo femenino con unas alas 13 tattoo femenino con unas alas 14 tattoo femenino con unas alas 15 tattoo femenino con unas alas 16 tattoo femenino con unas alas 17 tattoo femenino con unas alas 18 tattoo femenino con unas alas 19 tattoo femenino con unas alas 20 tattoo femenino con unas alas 21 tattoo femenino con unas alas 22 tattoo femenino con unas alas 23 tattoo femenino con unas alas 24 tattoo femenino con unas alas 25 tattoo femenino con unas alas 26 tattoo femenino con unas alas 27 tattoo femenino con unas alas 28 tattoo femenino con unas alas 29 tattoo femenino con unas alas 30 tattoo femenino con unas alas 31 tattoo femenino con unas alas 32 tattoo femenino con unas alas 33 tattoo femenino con unas alas 34 tattoo femenino con unas alas 35 tattoo femenino con unas alas 36 tattoo femenino con unas alas 37 tattoo femenino con unas alas 38 tattoo femenino con unas alas 39 tattoo femenino con unas alas 40 tattoo femenino con unas alas 41 tattoo femenino con unas alas 42 tattoo femenino con unas alas 43 tattoo femenino con unas alas 44 tattoo femenino con unas alas 45 tattoo femenino con unas alas 46 tattoo femenino con unas alas 47 tattoo femenino con unas alas 48 tattoo femenino con unas alas 49 tattoo femenino con unas alas 50 tattoo femenino con unas alas 51 tattoo femenino con unas alas 52 tattoo femenino con unas alas 53 tattoo femenino con unas alas 54 tattoo femenino con unas alas 55 tattoo femenino con unas alas 56 tattoo femenino con unas alas 57 tattoo femenino con unas alas 58 tattoo femenino con unas alas 59 tattoo femenino con unas alas 60 tattoo femenino con unas alas 61 tattoo femenino con unas alas 62 tattoo femenino con unas alas 63 tattoo femenino con unas alas 64 tattoo femenino con unas alas 65