Tatuajes de ángeles (para MUJERES): El mensajeros de Dios

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Los tatuajes de ángeles son elegidos por mucha gente a la hora de grabarse un dibujo en la piel. Quizás lo primero y más importante es pararse a considerar qué es un ángel y por qué se encuentra en nuestra cultura. Los ángeles son, según la clasificación de la teología tradicional, espíritus celestes que median entre Dios y el hombre y corresponden al noveno orden de los coros celestiales, en la tercera jerarquía. A través de la religión cristiana se han introducido en la cultura popular occidental y por eso podemos verlos constantemente en forma de tatuajes.

Los diseños más habituales en los tatuajes con ángeles

Hay diseños de todo tipo: más pequeños, más grandes, mediados, con muchos detalles y muy recargados, o muy sencillos y discretos. La gente suele hacerse este tipo de tatuaje con la idea de que llame la atención y destaque, por lo que elige diseños recargados y un tamaño grande o, al menos, mediano. La cara del ángel puede estar bien definida y claramente plasmada, pero también es posible que el ángel tenga la cabeza hacia abajo y no se le vea la cara. Las alas son, quizás, el elemento esencial en este tipo de tattoo, unas alas que suelen ser más grandes que el cuerpo del ángel. También podemos encontrar tatuajes en los que solo aparezca la cabeza o la cara del ángel con las alas, que son imprescindibles en este diseño.

La importancia de las alas en tu tatuaje del ángel

Aunque las alas puedan tener un diseño u otro y ser de diferentes tamaños, son muy características de estos tatuajes, ya que sin ellas no es posible identificar la figura como representación de un ángel. Estos seres celestes siempre se han representado con alas, así que no se entendería que una persona se tatuase un ángel sin ellas. Este detalle, por tanto, va a ser el más importante y el que la gente va a considerar con más calma, para diseñarlas de manera que el tatuaje sea de su agrado. Es más, podríamos considerar un tatuaje de ángel aquel en el que aparecen únicamente las alas, sin rastro de la figura del ángel como tal. De hecho, muchas personas optan por este tipo de tattoo, acompañándolo de algún otro dibujo o texto.

Las alas suelen tener una forma y un diseño más o menos parecidos, lo que varía es la cantidad de detalles que se aprecian en las “plumas” del dibujo, la cantidad de “plumas” en sí y, por supuesto, el tamaño. Las hay muy pequeñas y también enormes, dependiendo del tipo de tatuaje que se quiera hacer cada cual.

Ejemplos de famosos que han elegido un ángel para su tatuaje

El tatuaje del jugador de fútbol David Beckham es un buen ejemplo de tatuaje de ángel. El inglés tiene la figura de lo que parece ser un hombre, con la cabeza hacia abajo, por lo que no se le puede ver la cara, y que simula la imagen de Cristo  en la cruz. Sin embargo, de los brazos salen unas enormes alas de plumas, que dan al diseño el aspecto de un ángel. Dicho tatuaje lo tiene ubicado en la parte alta de la espalda, entre los omóplatos.

Un poco más hacia arriba, en la parte de detrás del cuello, debajo de la cabeza, lleva una cruz latina, propia del cristianismo, de la cual salen dos alas pequeñas. Este segundo tattoo es bastante más pequeño que el anterior, ya que ocupa solamente la zona del cuello que se encuentra bajo el cabello del futbolista. No se trata del único tatuaje que tiene Beckham con algún tipo de representación cristiana.

Qué tipo de ángel puedes elegir para tu tatuaje

Para decidir qué tatuaje de ángel quieres grabarte, es muy importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de tatuajes de ángeles que hay. Puedes optar entre un ángel guerrero, un ángel guardián, un ángel y un demonio, contrastando la idea del bien y el mal, un ángel con forma de bebé o un arcángel. Aunque también hay que tener en cuenta que cuando hablamos de arcángel, estamos hablando de otro tipo de ser.

Se define como un espíritu bienaventurado, pertenecientes a la tercera jerarquía angelical, entre los principados y los ángeles. Sin embargo, los incluimos en esta categoría, porque se parecen mucho a los ángeles y porque en cierta medida forman parte de ellos. Ademas, a simple vista nadie distinguiría un tatuaje de un ángel del de un arcángel. Elegir uno u otro va a depender del gusto de la persona que se lo quiera hacer y de las opciones que tenga en el momento de elegir el tatuaje que va grabarse.

tattoo femenino con un angel 01 tattoo femenino con un angel 02 tattoo femenino con un angel 03 tattoo femenino con un angel 04 tattoo femenino con un angel 05 tattoo femenino con un angel 06 tattoo femenino con un angel 07 tattoo femenino con un angel 08 tattoo femenino con un angel 09 tattoo femenino con un angel 10 tattoo femenino con un angel 11 tattoo femenino con un angel 12 tattoo femenino con un angel 13 tattoo femenino con un angel 14 tattoo femenino con un angel 15 tattoo femenino con un angel 16 tattoo femenino con un angel 17 tattoo femenino con un angel 18 tattoo femenino con un angel 19 tattoo femenino con un angel 20 tattoo femenino con un angel 21 tattoo femenino con un angel 22 tattoo femenino con un angel 23 tattoo femenino con un angel 24 tattoo femenino con un angel 25 tattoo femenino con un angel 26 tattoo femenino con un angel 27 tattoo femenino con un angel 28 tattoo femenino con un angel 29 tattoo femenino con un angel 30 tattoo femenino con un angel 31 tattoo femenino con un angel 32 tattoo femenino con un angel 33 tattoo femenino con un angel 34 tattoo femenino con un angel 35 tattoo femenino con un angel 36 tattoo femenino con un angel 37 tattoo femenino con un angel 38 tattoo femenino con un angel 39 tattoo femenino con un angel 40 tattoo femenino con un angel 41 tattoo femenino con un angel 42 tattoo femenino con un angel 43 tattoo femenino con un angel 44 tattoo femenino con un angel 45 tattoo femenino con un angel 46 tattoo femenino con un angel 47 tattoo femenino con un angel 48 tattoo femenino con un angel 49 tattoo femenino con un angel 50 tattoo femenino con un angel 51 tattoo femenino con un angel 52 tattoo femenino con un angel 53 tattoo femenino con un angel 54 tattoo femenino con un angel 55 tattoo femenino con un angel 56 tattoo femenino con un angel 57 tattoo femenino con un angel 58 tattoo femenino con un angel 59 tattoo femenino con un angel 60 tattoo femenino con un angel 61 tattoo femenino con un angel 62 tattoo femenino con un angel 63 tattoo femenino con un angel 64 tattoo femenino con un angel 65 tattoo femenino con un angel 66 tattoo femenino con un angel 67 tattoo femenino con un angel 68 tattoo femenino con un angel 69 tattoo femenino con un angel 70 tattoo femenino con un angel 71 tattoo femenino con un angel 72 tattoo femenino con un angel 73 tattoo femenino con un angel 74 tattoo femenino con un angel 75 tattoo femenino con un angel 76 tattoo femenino con un angel 77 tattoo femenino con un angel 78 tattoo femenino con un angel 79 tattoo femenino con un angel 80 tattoo femenino con un angel 81 tattoo femenino con un angel 82