Tatuajes de árboles (para MUJERES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Los tatuajes de árboles no suelen ser muy comunes, por lo que es muy posible que nunca hayas visto uno. En este sentido, se trata de un tattoo bastante original y, además, es hermoso. Puede quedar muy bien en la piel si se hace un bonito diseño, siempre que busques un tatuador experto. Hay muchos tipos de tatuajes de árboles, más aún si se tiene en cuenta la cantidad de tipos de árboles que existen. Podrás elegir el árbol que más te guste y tatuarlo sobre tu piel, poniéndole más o menos detalles según tus preferencias.

Qué tipo de árboles suele tatuarse la gente

Un ejemplo común de tattoo que utiliza un árbol como elemento principal es el pino. La gente suele tatuarlo con muchas ramas y ramificaciones, de manera que quede grande y frondoso. También puede ir acompañado de una frase o de pájaros u otros detalles que complementen el tatuaje. Un árbol que queda especialmente bien es el almendro, ya que se trata de un árbol precioso, lleno de colorido y fuerza. Y como es un diseño poco utilizado, llevarás un tatuaje sumamente original.

Otro árbol muy adecuado para tatuar es el ciprés. El estilo es completamente distinto al del almendro, ya que se trata de un árbol de forma alargada, pero abre la posibilidad a un tatuaje distinto y muy característico. El pino provoca un efecto similar, ya que algunos de ellos tienen una silueta muy parecida a la del ciprés. Aunque, habitualmente, la forma de pino que elige la gente para hacerse el tatuaje es la de un pino ancho y robusto, no la de los típicos pinos de Navidad, cuya forma es triangular.

Cuáles son diseños y tamaños más frecuentes que puedes utilizar para tu tatuaje de un árbol

Al igual que en otros casos, el hecho de utilizar color o hacerlo en blanco y negro produce efectos muy diferentes. Normalmente, las personas que le ponen color se decantan por los colores típicos. Es decir, marrón en el tronco y verde en las hojas. Aunque también se encuentran ejemplos de tatuajes con colores irreales e imaginarios. Todo depende del gusto personal de cada uno.

Los tamaños son muy variados. Los hay de todo tipo, pequeños, grandes y medianos. Pequeños y acompañados de una frase, grandes y con pájaros alrededor. Realmente, las posibilidades dependen de tu imaginación. Algunas personas se deciden por tatuajes en los que el árbol cubre toda la espalda, mientras que otras prefieren tattoos donde el árbol está justo detrás del cuello y no mide más que la palma de una mano.

Además, las posibilidades de este tatuaje no se limitan a un árbol completo, de distintos tipos, colores o formas y en distintas partes del cuerpo. También es frecuente decidirse por tatuajes de ramas. Únicamente una rama, con algún pájaro encima o revoloteando. Este tatuaje podría entrar en nuestra clasificación, ya que, de algún modo, está evocando un árbol y es una parte de él. También hay tatuajes con ramas y jaulas. La imaginación del ser humano puede llegar muy lejos y crear cosas asombrosas en el mundo de los tatuajes.

En qué parte del cuerpo puedes tatuarte un árbol

Una parte del cuerpo en la que este tatuaje destaca de forma especial es la espalda, o la parte de atrás del cuello. Esta parte es la favorita para la gente que se decide por este tipo de tattoo. Otro sitio comúnmente elegido para tatuarse un árbol es el costado y también el pecho o el torso. La parte de las clavículas es una zona del cuerpo muy sensual en las mujeres, por eso hay muchas chicas que la escogen para hacerse su tatuaje. Y con los tattoos de los árboles no va a ser distinto. Por su parte, la mayoría de los chicos optan por utilizar el brazo, el antebrazo o la parte anterior de este para colocar el tatuaje.

Sea del tamaño que sea y se haga donde se haga, un tatuaje de un árbol es siempre un acierto y una buena idea. Es distinto, original, permite elegir entre una gran cantidad de diseños, puede tener un sentido y significado fuerte y suele quedar bastante bonito en el cuerpo.

Cuál es el significado de un tatuaje con un árbol

Con respecto al significado, representa a menudo el deseo de estar en paz con la naturaleza y de sentirse en armonía con ella. Calma, paz, tranquilidad, son algunas de las emociones o sentimientos que un tattoo como este puede transmitir. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente naturalista, para las que llevar tatuada una parte de la naturaleza  es algo sumamente importante y con un fuerte significado. Sin embargo, para otras muchas personas se trata simplemente de un diseño bonito. Les gusta y les apetece tatuarse el árbol, por lo que en este caso se trata de una cuestión meramente estética. Aun así, es importante que le encuentres un sentido y significado, ya que vas a llevarlo grabado en tu piel durante el resto de tu vida.

tattoo femenino con un arbol 01 tattoo femenino con un arbol 02 tattoo femenino con un arbol 03 tattoo femenino con un arbol 04 tattoo femenino con un arbol 05 tattoo femenino con un arbol 06 tattoo femenino con un arbol 07 tattoo femenino con un arbol 08 tattoo femenino con un arbol 09 tattoo femenino con un arbol 10 tattoo femenino con un arbol 11 tattoo femenino con un arbol 12 tattoo femenino con un arbol 13 tattoo femenino con un arbol 14 tattoo femenino con un arbol 15 tattoo femenino con un arbol 16 tattoo femenino con un arbol 17 tattoo femenino con un arbol 18 tattoo femenino con un arbol 19 tattoo femenino con un arbol 20 tattoo femenino con un arbol 21 tattoo femenino con un arbol 22 tattoo femenino con un arbol 23 tattoo femenino con un arbol 24 tattoo femenino con un arbol 25 tattoo femenino con un arbol 26 tattoo femenino con un arbol 27 tattoo femenino con un arbol 28 tattoo femenino con un arbol 29 tattoo femenino con un arbol 30 tattoo femenino con un arbol 31 tattoo femenino con un arbol 32 tattoo femenino con un arbol 33 tattoo femenino con un arbol 34 tattoo femenino con un arbol 35 tattoo femenino con un arbol 36 tattoo femenino con un arbol 37 tattoo femenino con un arbol 38 tattoo femenino con un arbol 39 tattoo femenino con un arbol 40 tattoo femenino con un arbol 41 tattoo femenino con un arbol 42 tattoo femenino con un arbol 43 tattoo femenino con un arbol 44 tattoo femenino con un arbol 45 tattoo femenino con un arbol 46 tattoo femenino con un arbol 47 tattoo femenino con un arbol 48 tattoo femenino con un arbol 49 tattoo femenino con un arbol 50 tattoo femenino con un arbol 51 tattoo femenino con un arbol 52 tattoo femenino con un arbol 53 tattoo femenino con un arbol 54 tattoo femenino con un arbol 55 tattoo femenino con un arbol 56 tattoo femenino con un arbol 57 tattoo femenino con un arbol 58 tattoo femenino con un arbol 59 tattoo femenino con un arbol 60 tattoo femenino con un arbol 61 tattoo femenino con un arbol 62 tattoo femenino con un arbol 63 tattoo femenino con un arbol 64 tattoo femenino con un arbol 65 tattoo femenino con un arbol 66 tattoo femenino con un arbol 67 tattoo femenino con un arbol 68 tattoo femenino con un arbol 69 tattoo femenino con un arbol 70 tattoo femenino con un arbol 71 tattoo femenino con un arbol 72 tattoo femenino con un arbol 73 tattoo femenino con un arbol 74 tattoo femenino con un arbol 75 tattoo femenino con un arbol 76 tattoo femenino con un arbol 77 tattoo femenino con un arbol 78 tattoo femenino con un arbol 79 tattoo femenino con un arbol 80 tattoo femenino con un arbol 81