Tatuajes de gatos (para MUJERES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Entre los tatuajes de gatos nos encontramos con diseños muy variados. Por un lado, tenemos los tatuajes de gatos en los que el diseño del animal es extremadamente fiel a la realidad. Este tipo de tattoo es la opción ideal para alguien que quiere tener un dibujo realista de este felino plasmado en la piel. Por ejemplo, si quieres tener el recuerdo de tu gato de la infancia, a partir de una simple foto se puede conseguir un resultado bastante fiable.

Otra forma de hacerse un tattoo de gato consiste en grabar la figura del mismo, pero de manera simbólica, como si se tratase de una viñeta o algo por el estilo. Puedes tatuarte el contorno de un gato, únicamente la silueta, o rellenarlo de negro o de algún otro color, si te apetece. En este caso, el tatuaje parece un simple dibujo y no representa la figura de un gato real.

Resulta curioso que, en el caso de los gatos, los tattoos suelen limitarse a un boceto del animal, un pequeño dibujo que la gente se pone como adorno en la piel. Sin embargo, con otros mamíferos como sería el perro, el tigre o el oso, lo más habitual es hacerse un tattoo realista, representándolo lo más fielmente posible e intentando hacer el diseño bastante creíble. Quizás esto se deba a que los gatos se ven también como un logotipo o distintivo y son utilizados para estampados y accesorios.

Los vemos en telas de camisetas, faldas y camisas, más a menudo que otros animales, como los que hemos mencionado. Por otra parte, también tienen una fuerte simbología para las personas supersticiosas, por lo que significan dentro del mundo de la magia, de la brujería e incluso de la magia negra. En realidad, los gatos están rodeados de un constante halo de misterio, al que han sido asociados a lo largo del tiempo. Podemos constatar este hecho en las series de televisión, el cine y la literatura, al igual que en los cuentos infantiles. Los gatos están muy presentes en nuestras vidas y en nuestro día a día.

Si quieres tatuarte una gran sonrisa de gato

También hay tatuajes de simples sonrisas de gatos, famosas por la historia de fábula infantil Alicia en el país de las maravillas. En este caso, la gente se hace únicamente una sonrisa grande de gato, o la cara del gato que hemos mencionado, o bien el gato completo. Otra idea sería tatuarse la palabra gato en tu idioma o en cualquier otro que te resulte atractivo. Un gato del mundo del cómic muy conocido internacionalmente y frecuente en los tatuajes es Garfield. Este particular felino es famoso por sus viñetas e historias y por las películas que sobre él se han hecho. Cualquier idea es buena para hacerse un tatuaje como este.

Qué significa tu tatuaje con un gato

Se le pueden dar muchos tipos de significados a este tipo de tattoo. Algunas personas se lo harán solo por estética, porque el dibujo en sí le guste o porque les parezca bonito el diseño de un gato conocido. Muchas otras personas se lo harán porque son amantes de los gatos y quieren mostrar esta atracción grabándolos en su piel. Son muchos los amantes de este tierno animal. Después del perro, es el que más gente escoge como compañero de vida, o al menos de algunos de los años de su vida.

También hay quien se decanta por otra asociación menos tierna. Hasta es posible que los gatos les generen cierto miedo y que les de pavor pensar en ellos, ya que el mensaje que les transmiten no es nada positivo e incluso pueden provocar una mezcla de respeto y rechazo. Más aún si se trata de gatos negros. La superstición entorno a este mamífero es muy conocida y está extendida por todo el mundo.

Puedes elegir la raza de gato que más te guste para tu tatuaje

Por último, es posible que desees tatuarte una raza concreta de gato. ¿Cuál elegirías? Podrías decantarte por el Gato Siamés, muy llamativo por sus grandes ojos azules. Otra opción podría ser el Gato de Angora, o el Gato del Bosque de Noruega, peludo y con grandes bigotes, con un hermoso pelaje a rayas. Otra raza que suele resultar muy llamativa es el Gato de Bengala, de piel atigrada y con grandes ojos negros y amarillentos.

Tal vez te decidas por un gato exótico, original a causa de su rareza. O un Mau Egipcio, con su rabo largo y con su piel también atigrada y a manchas. O un Gato Siberiano, más redondito y con los ojos muy claros, casi transparentes. Hay una gran cantidad de razas de gatos, por lo que a la hora de hacerse un tattoo realista de este tipo de mamífero las opciones son muy amplias. Cualquier raza que te guste o te atraiga por alguna razón, será buena idea.

Los detalles más frecuentes para acompañar al gato de un tatuaje

Existe también la posibilidad de combinar el tatuaje de un gato con algún otro dibujo o diseño, por ejemplo un ratón, un perro, una luna, con otro gato, cualquier detalle que pueda añadir significado a tu mensaje. Otra opción podrá ser acompañarlo de unas huellas, idea bastante habitual. Y no solo puedes optar por hacerte las huellas al lado de un gato que se represente en movimiento, también puedes poner las huellas solas, sin el dibujo del gato, sabiendo que pertenecen a este felino, aunque otras personas no puedan saberlo. Es común encontrar hoy días personas con tatuajes de huellas, para algunos serán huellas de perros, para otros de gato y para otros de osos.

Quién suele tatuarse un gato en la piel

Este tipo de tatuaje suele ser habitual , sobre todo, entre los amantes de estos felinos, que al ser animales domésticos, son muy queridos y elegidos por muchos como animales de compañía. Son casi tantas las personas que aman a los perros como las que aman a los gatos. E incluso hay gente que quiere por igual a ambos tipos de animales, aunque no tengan fama de llevarse demasiado bien. Lo que no quiere decir que no puedan convivir juntos. En las ciudades modernas son los dos tipos de mamíferos más comunes y abundantes. Por eso, aunque riñan y no se consideren buenos amigos, están destinados a entenderse o, al menos, a respetarse.

tattoo femenino con un gato 01 tattoo femenino con un gato 02 tattoo femenino con un gato 03 tattoo femenino con un gato 04 tattoo femenino con un gato 05 tattoo femenino con un gato 06 tattoo femenino con un gato 07 tattoo femenino con un gato 08 tattoo femenino con un gato 09 tattoo femenino con un gato 10 tattoo femenino con un gato 11 tattoo femenino con un gato 12 tattoo femenino con un gato 13 tattoo femenino con un gato 14 tattoo femenino con un gato 15 tattoo femenino con un gato 16 tattoo femenino con un gato 17 tattoo femenino con un gato 18 tattoo femenino con un gato 19 tattoo femenino con un gato 20 tattoo femenino con un gato 21 tattoo femenino con un gato 22 tattoo femenino con un gato 23 tattoo femenino con un gato 24 tattoo femenino con un gato 25 tattoo femenino con un gato 26 tattoo femenino con un gato 27 tattoo femenino con un gato 28 tattoo femenino con un gato 29 tattoo femenino con un gato 30 tattoo femenino con un gato 31 tattoo femenino con un gato 32 tattoo femenino con un gato 33 tattoo femenino con un gato 34 tattoo femenino con un gato 35 tattoo femenino con un gato 36 tattoo femenino con un gato 37 tattoo femenino con un gato 38 tattoo femenino con un gato 39 tattoo femenino con un gato 40 tattoo femenino con un gato 41 tattoo femenino con un gato 42 tattoo femenino con un gato 43 tattoo femenino con un gato 44 tattoo femenino con un gato 45 tattoo femenino con un gato 46 tattoo femenino con un gato 47 tattoo femenino con un gato 48 tattoo femenino con un gato 49 tattoo femenino con un gato 50 tattoo femenino con un gato 51 tattoo femenino con un gato 52 tattoo femenino con un gato 53 tattoo femenino con un gato 54 tattoo femenino con un gato 55 tattoo femenino con un gato 56 tattoo femenino con un gato 57 tattoo femenino con un gato 58 tattoo femenino con un gato 59 tattoo femenino con un gato 60 tattoo femenino con un gato 61 tattoo femenino con un gato 62 tattoo femenino con un gato 63 tattoo femenino con un gato 64 tattoo femenino con un gato 65 tattoo femenino con un gato 66 tattoo femenino con un gato 67 tattoo femenino con un gato 68 tattoo femenino con un gato 69 tattoo femenino con un gato 70 tattoo femenino con un gato 71 tattoo femenino con un gato 72 tattoo femenino con un gato 73 tattoo femenino con un gato 74 tattoo femenino con un gato 75 tattoo femenino con un gato 76 tattoo femenino con un gato 77 tattoo femenino con un gato 78 tattoo femenino con un gato 79 tattoo femenino con un gato 80 tattoo femenino con un gato 81 tattoo femenino con un gato 82 tattoo femenino con un gato 83 tattoo femenino con un gato 84 tattoo femenino con un gato 85 tattoo femenino con un gato 86 tattoo femenino con un gato 87