Tatuajes en el hombro (para MUJERES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Los tatuajes en el hombro son mucho más comunes y habituales de lo que se puede pensar en un principio, a los chicos les encantas y las chicas tampoco se quedan atrás. Para ellos es una zona que fácilmente genera musculatura y en la que se puede lucir un cuerpo esbelto sin demasiado trabajo. Quizás no sea un cuerpo que esté entero musculoso, pero al menos sí un brazo que dé indicios de ello.

Para ellas, es una zona sensual y atractiva en la que gusta dibujarse algo para realzarla y para que esta parte del cuerpo se pueda ver todavía más bella y llamativa. El diseño podrá ser el que cada cual quiera o el que a cada uno le apetezca. Es completamente libre y no creo que haya diseños peores o mejores para esta parte del cuerpo. Simplemente, va a haber diseños que se lleven más y que podamos encontrar más frecuentemente entre la gente y otros que sean menos habituales.

Cuál es el tamaño si quieres tatuarte el hombro

Por otro lado, lo más corriente va a ser buscar un dibujo de un tamaño tal que se ajuste a la zona donde se va a realizar el tatuaje. Esto quiere decir que si alguien decide ponerse la cara de un oso en el hombro, ajustará el tattoo a la dimensión y extensión del hombro. Por tanto nunca se elegiría una cara de oso diminuta ni tampoco una cara de oso enorme, no quedaría bien ni tendría demasiado sentido.

Ejemplos de mujeres famosas que se han tatuado el hombro

Hay muchos ejemplos en los que basarse o de los que tomar buenas y nuevas ideas, así que se van a comentar algunos para poder ir viendo cuáles resultan más interesantes y atractivos y cuáles un poco menos... Entre las mujeres suele ser algo más sencillo y discreto.

Está el caso de la actriz inglesa Sienna Miller, quien decidió grabarse en la piel el contorno de tres pequeñas estrellas. Estas tres pequeñas estrellas, que están cada una de ellas dibujadas de forma independiente, componen un triángulo siendo las estrellas los vértices del triángulo. Efectivamente, el tatuaje de Miller está ubicado en su hombro derecho. En el diseño solo se emplea la tinta de color negro, quedando un diseño bonito y sencillo, al tiempo que elegante.

Otro ejemplo sería el de Rihanna, la cantante de Barbados se ha aficionado a este mundo del tatuaje y cada día sorprende a sus aficionados con uno distinto. En la parte del cuerpo que nos incumbe tiene un curioso diseño, este consiste en lo que parece una fecha escrita en números romanos. Curioso no tanto por el empleo de la numeración romana, dado que esta es bastante común en los tattoos, si no por el sitio donde se realiza el tatuaje y la forma de este. La fecha está escrita en horizontal en la parte alta del hombro, quedando por encima justo de la clavícula y yendo desde la finalización del lado izquierdo del cuello hasta el hombro de la misma parte del cuerpo.

Ejemplos de hombres famosos que se han tatuado el hombro

Son muy frecuentes en los tatuajes en el hombro los diseños tribales, los maorís, los celtas, los aztecas, en general los diseños provenientes de las razas aborígenes de culturas y civilizaciones antiguas. Este tipo de estampados suelen gustar mucho y son muy vistosos. Especialmente los hombres escogen diseños como los mencionados y además tatúan casi por completo la zona elegida para los tatuajes.

Ricky Martin va a servir de ejemplo de este tipo de diseños y es que son muchos los famosos varones que se suman al carro de los tatuajes en el hombro. Suelen variar los diseños pero al menos todos ellos hacen tatuajes detallados que ocupan casi la totalidad del hombro. Los tatuajes del cantante puertorriqueño en concreto, son muy originales y con un gran significado. Tiene los dos hombros repletos de dibujos y de formas, representando cada una de estas un significado y teniendo un mensaje.

En el hombro derecho, se le pueden apreciar letras que claramente deben lanzar un mensaje. Estas parecen árabes aunque no podemos determinarlo con exactitud. En el otro hombro se ve dibujado el cuerpo de una mujer desnuda, quien está como introducida en lo que parece un árbol. Desde luego tatuajes misteriosos y difíciles de definir y de entender, habrá que esperar a que Martin los explique con exactitud.

Ciertamente es muy numerosa la cantidad de personalidades conocidas que se pueden mencionar, porque son muchos de ellos quienes han seguido esta tendencia. Se pueden considerar dentro de este artículo los tatuajes de Adam Levine, conocido por ser el vocalista del grupo musical Maroon 5, Justin Timberlake, famoso cantante y actor procedente de Memphis. Timberlake prefirió el diseño de una virgen para su hombro derecho, en el izquierdo lleva una cruz, así que parece que el asunto va de religión y más concretamente de catolicismo.

Johnny Depp no se ha querido quedar atrás e igualmente tiene tattoos en los dos hombros, una banderola con un mensaje a un lado y un triángulo invertido relleno con formas asimétrica tras la figura geométrica a otro lado. Colin Farrell es uno más de estos famosos, el actor irlandés tiene asimismo en los dos hombros tatuajes.

Los tatuajes en el hombro suelen ser en blanco y negro

Como se puede comprobar, realmente es una parte del cuerpo muy demandada. Aunque lo curioso de todos los ejemplos expuestos, es que ninguno de estos tattoos lleva color, todos son en blanco y negro. En verdad todos son en negro, dado que el color blanco es el que aporta la piel del cuerpo humano. No se ven con tanta frecuencia tatuajes de color en el hombro y de los ejemplos que se han transmitido ninguno de los diseños lleva color. Quizás sea algo habitual de los tatuajes de la parte del cuerpo de la que se está hablando o tal vez solo sea casualidad.

Si bien es cierto que en otras partes del cuerpo encontramos con algo más de asiduidad la tinta de color. El cantante inglés Robbie Williams es otro de los casos de famosos con tattoos en el hombro. Williams, en concreto, tiene tatuajes tanto en un hombro como en el otro y diseños bastante variopintos y extravagantes, acordes por supuesto a su alocada personalidad. Se ve que quien se pica a hacerse un tatuaje en un hombro, cae en la tentación de hacérselo en el otro.

Los diseños más habituales para un tatuaje en el hombro

Aparte de las formas abstractas, étnicas, asimétricas, que son muy comunes en la zona del cuerpo que nos incumbe, las caras de animales se ven del mismo modo de forma habitual. La gente opta por dibujarse la cara de un lobo, de un tigre, de un león, de una serpiente, de un lince, de una pantera, de un oso, de un tiburón, de un rinoceronte, etc. En realidad suelen ser los rostros de animales que tienen mucha fuerza y supremacía dentro de su entorno vital y natural.

Dado que, muy probablemente, la persona que se haga un tattoo con la imagen de un animal quiera que se le asocie la vigorosidad del mismo, la fuerza, la garra, el salvajismo, el liderazgo, la valentía y la supremacía que se comentaba hace un momento. Así que serán animales por tanto que tengan un gran instinto de supervivencia, una gran fuerza, velocidad, astucia y agilidad.

Del mismo modo, puede que alguien, que se haga un tatuaje de este tipo, quiera que se le asocie con la naturaleza y con el mundo animal, sintiendo que un tattoo de la cara de un mamífero crea ese vínculo. En este sentido, hay personas muy místicas y amantes de la naturaleza que buscan alguna conexión de forma constante. Asimismo, podría ser que alguien decida hacerse el tatuaje del rostro de un animal simplemente porque este le guste o porque el diseño en sí del tatuaje le atraiga.

Hay diseños que se realizan para rememorar la imagen de un animal que se ha perdido por fallecimiento, desaparición o algo por el estilo. No cabe la menor duda de que buenas razones siempre podrá haber para hacerse un tatuaje en el hombro, al margen del diseño.

tattoo femenino para el hombro 01 tattoo femenino para el hombro 02 tattoo femenino para el hombro 03 tattoo femenino para el hombro 04 tattoo femenino para el hombro 05 tattoo femenino para el hombro 06 tattoo femenino para el hombro 07 tattoo femenino para el hombro 08 tattoo femenino para el hombro 09 tattoo femenino para el hombro 10 tattoo femenino para el hombro 100 tattoo femenino para el hombro 101 tattoo femenino para el hombro 102 tattoo femenino para el hombro 103 tattoo femenino para el hombro 104 tattoo femenino para el hombro 105 tattoo femenino para el hombro 106 tattoo femenino para el hombro 107 tattoo femenino para el hombro 108 tattoo femenino para el hombro 109 tattoo femenino para el hombro 11 tattoo femenino para el hombro 110 tattoo femenino para el hombro 111 tattoo femenino para el hombro 112 tattoo femenino para el hombro 113 tattoo femenino para el hombro 114 tattoo femenino para el hombro 115 tattoo femenino para el hombro 116 tattoo femenino para el hombro 117 tattoo femenino para el hombro 118 tattoo femenino para el hombro 119 tattoo femenino para el hombro 12 tattoo femenino para el hombro 120 tattoo femenino para el hombro 121 tattoo femenino para el hombro 122 tattoo femenino para el hombro 123 tattoo femenino para el hombro 124 tattoo femenino para el hombro 125 tattoo femenino para el hombro 126 tattoo femenino para el hombro 127 tattoo femenino para el hombro 128 tattoo femenino para el hombro 129 tattoo femenino para el hombro 13 tattoo femenino para el hombro 130 tattoo femenino para el hombro 131 tattoo femenino para el hombro 132 tattoo femenino para el hombro 133 tattoo femenino para el hombro 134 tattoo femenino para el hombro 135 tattoo femenino para el hombro 136 tattoo femenino para el hombro 137 tattoo femenino para el hombro 138 tattoo femenino para el hombro 139 tattoo femenino para el hombro 14 tattoo femenino para el hombro 140 tattoo femenino para el hombro 141 tattoo femenino para el hombro 142 tattoo femenino para el hombro 143 tattoo femenino para el hombro 144 tattoo femenino para el hombro 145 tattoo femenino para el hombro 146 tattoo femenino para el hombro 147 tattoo femenino para el hombro 148 tattoo femenino para el hombro 149 tattoo femenino para el hombro 15 tattoo femenino para el hombro 150 tattoo femenino para el hombro 151 tattoo femenino para el hombro 152 tattoo femenino para el hombro 153 tattoo femenino para el hombro 154 tattoo femenino para el hombro 155 tattoo femenino para el hombro 156 tattoo femenino para el hombro 157 tattoo femenino para el hombro 158 tattoo femenino para el hombro 159 tattoo femenino para el hombro 16 tattoo femenino para el hombro 160 tattoo femenino para el hombro 161 tattoo femenino para el hombro 162 tattoo femenino para el hombro 163 tattoo femenino para el hombro 164 tattoo femenino para el hombro 165 tattoo femenino para el hombro 166 tattoo femenino para el hombro 167 tattoo femenino para el hombro 168 tattoo femenino para el hombro 169 tattoo femenino para el hombro 17 tattoo femenino para el hombro 170 tattoo femenino para el hombro 171 tattoo femenino para el hombro 172 tattoo femenino para el hombro 173 tattoo femenino para el hombro 174 tattoo femenino para el hombro 175 tattoo femenino para el hombro 176 tattoo femenino para el hombro 177 tattoo femenino para el hombro 178 tattoo femenino para el hombro 179 tattoo femenino para el hombro 18 tattoo femenino para el hombro 180 tattoo femenino para el hombro 181 tattoo femenino para el hombro 182 tattoo femenino para el hombro 183 tattoo femenino para el hombro 184 tattoo femenino para el hombro 185 tattoo femenino para el hombro 186 tattoo femenino para el hombro 187 tattoo femenino para el hombro 188 tattoo femenino para el hombro 189 tattoo femenino para el hombro 19 tattoo femenino para el hombro 190 tattoo femenino para el hombro 191 tattoo femenino para el hombro 192 tattoo femenino para el hombro 193 tattoo femenino para el hombro 194 tattoo femenino para el hombro 195 tattoo femenino para el hombro 196 tattoo femenino para el hombro 197 tattoo femenino para el hombro 198 tattoo femenino para el hombro 199 tattoo femenino para el hombro 20 tattoo femenino para el hombro 200 tattoo femenino para el hombro 201 tattoo femenino para el hombro 202 tattoo femenino para el hombro 203 tattoo femenino para el hombro 204 tattoo femenino para el hombro 205 tattoo femenino para el hombro 206 tattoo femenino para el hombro 207 tattoo femenino para el hombro 208 tattoo femenino para el hombro 209 tattoo femenino para el hombro 21 tattoo femenino para el hombro 210 tattoo femenino para el hombro 211 tattoo femenino para el hombro 212 tattoo femenino para el hombro 213 tattoo femenino para el hombro 214 tattoo femenino para el hombro 215 tattoo femenino para el hombro 216 tattoo femenino para el hombro 217 tattoo femenino para el hombro 218 tattoo femenino para el hombro 219 tattoo femenino para el hombro 22 tattoo femenino para el hombro 220 tattoo femenino para el hombro 221 tattoo femenino para el hombro 222 tattoo femenino para el hombro 223 tattoo femenino para el hombro 224 tattoo femenino para el hombro 225 tattoo femenino para el hombro 226 tattoo femenino para el hombro 227 tattoo femenino para el hombro 228 tattoo femenino para el hombro 229 tattoo femenino para el hombro 23 tattoo femenino para el hombro 230 tattoo femenino para el hombro 231 tattoo femenino para el hombro 24 tattoo femenino para el hombro 25 tattoo femenino para el hombro 26 tattoo femenino para el hombro 27 tattoo femenino para el hombro 28 tattoo femenino para el hombro 29 tattoo femenino para el hombro 30 tattoo femenino para el hombro 31 tattoo femenino para el hombro 32 tattoo femenino para el hombro 33 tattoo femenino para el hombro 34 tattoo femenino para el hombro 35 tattoo femenino para el hombro 36 tattoo femenino para el hombro 37 tattoo femenino para el hombro 38 tattoo femenino para el hombro 39 tattoo femenino para el hombro 40 tattoo femenino para el hombro 41 tattoo femenino para el hombro 42 tattoo femenino para el hombro 43 tattoo femenino para el hombro 44 tattoo femenino para el hombro 45 tattoo femenino para el hombro 46 tattoo femenino para el hombro 47 tattoo femenino para el hombro 48 tattoo femenino para el hombro 49 tattoo femenino para el hombro 50 tattoo femenino para el hombro 51 tattoo femenino para el hombro 52 tattoo femenino para el hombro 53 tattoo femenino para el hombro 54 tattoo femenino para el hombro 55 tattoo femenino para el hombro 56 tattoo femenino para el hombro 57 tattoo femenino para el hombro 58 tattoo femenino para el hombro 59 tattoo femenino para el hombro 60 tattoo femenino para el hombro 61 tattoo femenino para el hombro 62 tattoo femenino para el hombro 63 tattoo femenino para el hombro 64 tattoo femenino para el hombro 65 tattoo femenino para el hombro 66 tattoo femenino para el hombro 67 tattoo femenino para el hombro 68 tattoo femenino para el hombro 69 tattoo femenino para el hombro 70 tattoo femenino para el hombro 71 tattoo femenino para el hombro 72 tattoo femenino para el hombro 73 tattoo femenino para el hombro 74 tattoo femenino para el hombro 75 tattoo femenino para el hombro 76 tattoo femenino para el hombro 77 tattoo femenino para el hombro 78 tattoo femenino para el hombro 79 tattoo femenino para el hombro 80 tattoo femenino para el hombro 81 tattoo femenino para el hombro 82 tattoo femenino para el hombro 83 tattoo femenino para el hombro 84 tattoo femenino para el hombro 85 tattoo femenino para el hombro 86 tattoo femenino para el hombro 87 tattoo femenino para el hombro 88 tattoo femenino para el hombro 89 tattoo femenino para el hombro 90 tattoo femenino para el hombro 91 tattoo femenino para el hombro 92 tattoo femenino para el hombro 93 tattoo femenino para el hombro 94 tattoo femenino para el hombro 95 tattoo femenino para el hombro 96 tattoo femenino para el hombro 97 tattoo femenino para el hombro 98 tattoo femenino para el hombro 99