Tatuajes en la muñeca (para MUJERES): 60 buenos diseños

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023
tattoo femenino para la muneca 55

Los tatuajes en la muñeca se han puesto realmente de moda desde hace ya algunos años, sobre todo entre las chicas. Y es que se trata de una zona muy atractiva para hacerse un tatuaje pequeño y que se pueda ocultar con facilidad. Por ejemplo, con el reloj de muñeca, que la gente suele llevar a diario y que te puedes poner justo donde tengas el tattoo, quedando completamente tapado.

Normalmente cuando las personas se hacen un tatuaje en la muñeca, suelen optar por el dorso de la misma, aunque también hay tatuajes en la zona frontal. Otra opción sería la mano, o los dedos. Este tipo de tatuajes suelen ser de menor tamaño, ya que se trata de una zona más limitada, con poca extensión, así que no admite dibujos muy grandes o detallados.

tattoo femenino para la muneca 26

Los diseños más habituales para los tatuajes en la muñeca

En realidad son muchísimos los diseños que pueden adaptarse a la muñeca. Los más habituales son corazones, estrellas, iniciales, nombres, palabras, números romanos o fechas, huellas, palabras en otro idioma, como el inglés, árabe, chino,…También coronas, árboles, flores, mariposas, plumas, pájaros, anclas, etc. En realidad, cualquier cosa que pueda adaptarse a un diseño pequeño y que llame la atención, principalmente a mujeres.Se suelen copiar diseños que simulan los complementos más típicos.

Por ejemplo las mariposas son muy utilizadas en colgantes o pendientes, también las libélulas, que ahora lleva mucha gente como adorno, y todas las cosas que hemos mencionado antes, cuyos diseños se suelen utilizar en complementos que utilizan más mujeres que hombres.

tattoo femenino para la muneca 47

Un tatuaje de plena actualidad

Hay miles de ejemplos entre las famosas del panorama actual, actrices, modelos, cantantes, celebridades. Todas se han puesto las pilas y se han sumado a esta moda, tan asociada al mundo de la mujer, si bien también podemos encontrar ejemplos entre los hombres. Por suerte, en el mundo de los tatuajes no hay nada definido, único ni exclusivo, eso es algo que enriquece esta cultura y estilo de vida. Cultura en el sentido de que los tatuajes han llegado a formar parte de nuestro entorno, de la cultura occidental actual.

tattoo femenino para la muneca 48

Aunque no se trate tanto de algo exclusivamente occidental u oriental, sí es cierto que lo vemos en los países industrializados y, más comúnmente, en los países de Occidente. Esto no significa que no haya tradición de tatuarse la piel en países de Oriente, ya que tatuarse con tinta china, henna o con un material parecido es algo muy habitual en las mujeres en la India. También las mujeres árabes se hacen este tatuaje y en el antiguo Egipto se utilizaba.

Lo que resulta evidente es que los tatuajes se han convertido prácticamente en un estilo de vida, que muchas personas han llevado acabo con la idea de plasmarse pensamientos, mensajes o recuerdos en la piel. Todo ello podemos comprobarlo tan solo mirando a nuestro alrededor y, por supuesto, queda claro viendo un rato la televisión o cualquier otro medio de difusión como puede ser el cine.

tattoo femenino para la muneca 35

Ejemplos de famosas que han decidido hacerse un pequeño tattoo en la muñeca

La famosa serie norteamericana Gossip Girl nos dio a conocer a un joven elenco de actores, estadounidenses la mayoría, que se convirtieron en auténticas celebridades. Entre ellos tenemos a una de sus protagonistas, Leighton Meester quien lleva un tattoo en el dorso de su muñeca izquierda, con una flor de tamaño entre medio y pequeño, por la zona del cuerpo de la que se trata. Es un diseño sencillo aunque el dibujo está relleno.

tattoo femenino para la muneca 06

Por otro lado, Gisele Bundchen tiene un tatuaje en el dorso de la muñeca izquierda, que es una pequeña estrella. Se trata solo del contorno y es de pequeño tamaño, muy sencillo y podríamos hasta considerar que fue ella quien puso de moda este tipo de tatuaje. Es el único que tiene la modelo brasileña, por lo que cumple el perfil típico de chicas que se hacen este tipo de tattoo. Es un tatuaje sencillo y bastante femenino, muy utilizado por gente a quien no le guste hacerse algo grande y que no desea que el tatuaje destaque mucho. Además, se trata de un tatuaje que se puede tapar fácilmente.

tattoo femenino para la muneca 23

Eva Longoria tiene otra estrella en la muñeca izquierda, al igual que la modelo sudamericana. En el dorso de la muñeca derecha lleva unos números romanos, que deben representar una fecha. Este último tatuaje se lo ha borrado, así que podríamos deducir por qué… Penélope Cruz es otra actriz que tiene un tatuaje en la parte anterior de su muñeca izquierda, también pequeño. Parece un rombo tumbado, no del todo definido. Es una forma asimétrica y podría tratarse de una estrella poco convencional.

Sienna Miller es una actriz famosa por varias películas, que han llegado a tener bastante éxito. Ella se ha dado a conocer como una chica con muy buen gusto y que viste considerablemente bien, creando tendencias. Su tatuaje tiene el diseño de un pájaro. Parece una paloma o alguna otra especie similar. El dibujo consiste en el contorno de este tipo de ave, iniciando el vuelo, dada su disposición vertical y a la vez diagonal. Está situado en el dorso de su muñeca izquierda. Resulta bastante original y diferente, pero seguro que ha impulsado a mucha gente a hacerse este mismo tatuaje.

tattoo femenino para la muneca 16

La guapa actriz californiana Angelina Jolie tiene en el dorso de su muñeca izquierda lo que parece una especie de ave, un pequeño pájaro o cisne, algo similar. También podría ser un dragón, porque no se aprecia con claridad, aunque se ve que tiene alas. Otro ejemplo de famosas con tattoos en la muñeca es Jessica Alba, quien lleva en su muñeca derecha unas formas asimétricas, sencillas y simples. Por último, se podría comentar el tatuaje de Victoria Beckham, celebridad entre las celebridades, también en su época cantante y ahora dedicada al mundo de la moda, ya que ha montado su propio negocio dentro de este mundo. Ella lleva dos letras tatuadas en la parte anterior de su muñeca, con un estilo original y elaborado.

tattoo femenino para la muneca 17

Es un tatuaje más frecuente en chicas que en chicos, aunque también hay diseños para ellos

Queda constancia, por tanto, del éxito que este tipo de tatuajes tiene entre las chicas y no solo entre las jóvenes de nuestro entorno, si no también entre las famosas y las celebridades. Pero no son exclusivos para mujeres. Muchos hombres se han hecho este tipo de tattoo, lo que pasa es que suelen elegir y optar por otro tipo de estilo, aunque sigan utilizando la parte anterior de la muñeca. Por ejemplo, se deciden por mensajes, letras, palabras, un código de barras, un dibujo que es como si se tratase de un laberinto, un electrocardiograma,…

Aun así, es un tatuaje que sigue primando entre las mujeres y que muchas de ellas llevan, dada su discreción. Es una zona que suele gustar para hacerse tatuajes poco llamativos o extravagantes. Además, suele atraer bastante la idea de no estar viéndotelo constantemente, por lo que no te cansarás de él. Desde luego, hay múltiples opciones y posibilidades relativas al diseño.

tattoo femenino para la muneca 01 tattoo femenino para la muneca 02 tattoo femenino para la muneca 04 tattoo femenino para la muneca 05 tattoo femenino para la muneca 07 tattoo femenino para la muneca 08 tattoo femenino para la muneca 09 tattoo femenino para la muneca 10 tattoo femenino para la muneca 11 tattoo femenino para la muneca 12 tattoo femenino para la muneca 13 tattoo femenino para la muneca 15 tattoo femenino para la muneca 14 tattoo femenino para la muneca 18 tattoo femenino para la muneca 19 tattoo femenino para la muneca 20 tattoo femenino para la muneca 21 tattoo femenino para la muneca 22 tattoo femenino para la muneca 24 tattoo femenino para la muneca 25 tattoo femenino para la muneca 27 tattoo femenino para la muneca 28 tattoo femenino para la muneca 29 tattoo femenino para la muneca 30 tattoo femenino para la muneca 31 tattoo femenino para la muneca 32 tattoo femenino para la muneca 33 tattoo femenino para la muneca 34 tattoo femenino para la muneca 36 tattoo femenino para la muneca 37 tattoo femenino para la muneca 38 tattoo femenino para la muneca 39 tattoo femenino para la muneca 40 tattoo femenino para la muneca 41 tattoo femenino para la muneca 42 tattoo femenino para la muneca 43 tattoo femenino para la muneca 44 tattoo femenino para la muneca 45 tattoo femenino para la muneca 46 tattoo femenino para la muneca 49 tattoo femenino para la muneca 50 tattoo femenino para la muneca 51 tattoo femenino para la muneca 52 tattoo femenino para la muneca 53 tattoo femenino para la muneca 54 tattoo femenino para la muneca 56 tattoo femenino para la muneca 57 tattoo femenino para la muneca 58