Tatuajes en la muñeca (para HOMBRES): Ideas más tatuadas

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
30 Julio 2023

Se podría decir que cuando la moda de los tatuajes fue abriéndose camino, cuando dejó de ser algo asociado a la delincuencia o la insubordinación para convertirse en (más que una moda) un arte, el lugar mayoritariamente preferido para marcarse era la espalda, en su parte superior derecha o izquierda. Desde hace un tiempo, los tatuajes han salido de las "zonas propias", por llamarlo de alguna forma, para extenderse por todo el cuerpo y, a día de hoy, puede verse hasta en los lugares más inesperados, como el interior del labio superior o inferior de la boca. Desde este portal web intentamos estar al tanto de las últimas tendencias, tanto en dibujos como en lugares del cuerpo en los que pueden ir y, echando un vistazo al papel cuché, se podría decir que la parte favorita de las "celebs" es, precisamente, la que nos va a ocupar hoy: la muñeca.

La mayoría de la gente que decide tatuarse la muñeca se decanta por dibujos pequeños y discretos pero, cómo no, con un enorme significado. Hay quien decide ponerse una pulsera que ya llevará sin necesidad de quitársela para hacer ciertas tareas, que jamás se le perderá. Y, al ser una parte del cuerpo que puedes estar viéndote constantemente, ha de tener un fuerte significado, que incluso sea muy obvio, como lo proporcionaría la misma palabra escrita, sea en español, en inglés o en otro idioma.

La palabra "Love", por ejemplo, es de lo más escogida. ¿Qué sería del mundo sin amor? El amor lo es todo, es (o al menos debería ser) el motor de todas y cada una de nuestras vida. Es el amor lo que nos debería invitar a levantarnos por las mañanas, amor a tu familia, a tu trabajo, a tu pareja, a Dios (para los creyentes), a tu papel en el mundo. Levántante cada mañana, mira tu muñeca y piensa por qué vas a salir de entre las sábanas.

Pero, además de amor, hay otros muchos conceptos en la vida sin los que se nos podríamos salir adelante. ¿Qué tal la "Ilusión"? Ahí te damos otra sugerencia. En una ocasión pude leer una entrevista realizada a un famoso futbolista de élite (al que no nombro por no herir sensibilidades, jeje!) que comentaba que, pese a que conocía las limitaciones de su equipo, pensaban que con trabajo y con ilusión se puede hacer cualquier cosa. "Trabajo", otra bonita palabra, la que nos indica que tenemos un compromiso con el mundo, algo bueno que aportar y que podemos hacer gracias a nuestro talento, a nuestra formación o a las dos cosas. Sin obsesiones, claro, que la vida también está para disfrutar de ella. "Ora et labora", reza y trabaja, era precisamente regla entre monjes, la consagración de su vida monástica.

Tatuarse un concepto también podría servir para mostrarte a ti mismo/a y al mundo cuál es tu regla sagrada, la que quieres que respeten y la que tú siempre respetarás, como podría ser la "Libertad". Hay quien lo acompaña con algún pequeño símbolo que viene a reforzar su importancia. En el caso de "Amor", un corazón. Letra y dibujo podrían quedar bien entrelazadas entre sí, a modo de firma, para lo que habría que elegir una buena tipografía. Y un buen tatuador, claro. También, cerrando el capítulo de letras, son muchos los que deciden tatuarse y llevar para siempre el nombre de esa persona especial a la que ya, desgraciadamente, no le será posible volver a ver, un bonito tributo.

Salvando las distancias que cada uno quiera poner, son muchos los que, precisamente, considera a su mascota un miembro de la familia. Desde luego, por lo que les damos y por lo que nos dan, dejan huella en cada uno de sus dueños (aunque me gusta la palabra "amigo"). Por eso otra opción es tatuarse la huella de tu animal o un cúmulo de ellas, formando una senda que diga "él/ella pasó por mi vida". La amistad posee un valor incalculable que, a veces, no sabemos apreciar.

Pues precisamente la muñeca (aunque también lo hemos visto y mucho en los dedos de las manos, en su parte lateral) es un sito elegido por grupos de amigos o por parejas que quieren tatuarse algo que les una de algún modo. Si diseñasteis un logo para las camisetas de las fiestas de tu pueblo, ahí tienes tu opción. Siempre que no sea de una cutrez máxima claro... Bromas aparte, los amigos o las parejas conservan algún símbolo especial. Conozco a una pareja que dio el paso y el resultado no estuvo mal: él se tatuó en la muñeca un jefe indio con una corona de plumas, todas menos una, que se veía claramente que había perdido... porque la llevaba ella en el vientre. Siempre pedimos precaución con esto, ya que una tatuaje es para toda la vida y una pareja puede que no. Pero, al fin y al cabo, aunque la persona abandone el tren de tu vida también ocupó su asiento en el vagón.

En fin, para un parte del cuerpo que ofrece muchas posibilidades, piénsalo, tatúatelo y luego... ¡pásate por aquí y nos lo cuentas!

129-muneca-tattoo Dos medias lunas bien finas en la muñeca de esta persona. 122-muneca-tattoo

Hay quien se atreve con un tatuaje grande y bien visto, este es un caso de ellos, una gran flor negra que ocupa casi todo el brazo.

126-muneca-tattoo

Si tienes decidido que el sitio de tu tattoo es la muñeca, aquí tienes una idea para tu próximo tatuaje, además los colores negros y naranja son colores que no están demasiado vistos.

427-muneca-tattoo
Diseños de la clave de sol y la clave de fa en cada muñeca, un gran tatuaje para todos los amantes de la música, además nos encanta por lo delicado que es.
124-muneca-tattoo
Esta persona tiene el mensaje "Black bear" en ambas muñecas, hacerte un par de tatuajes que juntos compongan una frase te darán un toque de misterio que puede gustar mucho.
123-muneca-tattoo

Este par de tatuajes em ambas muñecas nos gusta mucho, por sus letras, por su mensaje y porque es una gran idea.

134-muneca-tattoo
Pequeña araña en la muñeca de esta persona, seguro que si lo viera Spiderman se enamoraría del tattoo.
420-muneca-tattoo

La silueta de flores en la muñeca es una gran idea de tatuaje para todos aquellos que quieren un tatuaje sencillo y a la par muy vistoso.

426-muneca-tattoo
Diseño de pequeño pez en bellos tonos azules, nos gustan los tatuajes pequeños en zonas llamativas, ya que no esconden tu buen gusto.
429-muneca-tattoo

El conejito de Play Boy y un corazón es sin duda un tatuaje muy sensual y típico, pero no significa que no guste, sigue arrasando entre miles de chicas que quieren dar un toque picantón a su piel.

128-muneca-tattoo
Diseño en la muñeca con el mensaje "let be"
133-muneca-tattoo

Tatuaje con la frase "Live Fast, Die Young" en ambas muñecas que simbolizan un estilo de vida arriesgado.

422-muneca-tattoo
Brazalete realizado con calaveras con una mirada profunda, tal ez algo siniestra pero que les encantará a aquellos amantes de los tatuajes de calaveras.
421-muneca-tattoo

Original tatuaje que muy pocos tendrán ¿Un perro? ¿Un conejo? Ten cuidado si quieres que se vea claramente qué animal es, pero si lo que quieres es dejar la duda, es una muy buena elección.

127-muneca-tattoo
Pequeños pájaros azules con una estrella fugaz, en los últimos años a raiz de las redes sociales se están extendiendo mucho este tipo de tatuajes, no siempre va a ser porque eres un amante de la naturaleza, quién no dice que sea porque conociste a tu pareja a través de las redes sociales.
425-muneca-tattoo

La huella de un animal es un tatuaje que en muchas ocasiones es la huella real de tu mascota y que tal vez hoy en día no te acompaña, pero por qué esperar a que ya no esté contido para tatuarte la huella de tu mascota.

125-muneca-tattoo

Letras sobrias para formar la palabra "shane" gran elección de tattoo y del sitio para éste, nos gusta mucho.

428-muneca-tattoo
Diseño de un símbolo que desconocemos con el nombre de "Josh" en la parte de abajo.
423-muneca-tattoo

Ten cuidado al tatuarte un corazón rosa, ya que estos colores hay que tatuarlos muy bien para que se vea con los años, en este caso, de momento se ve muy bien el tattoo.

243-muneca-tattoo
Diseño de un sol verde con puntos en cada rayo, para que tu tatuaje te ayude a brillar en los días que no salga el sol.
240-muneca-tattoo

Característico tattoo en color negro que ocupa la parte trasera de la muñeca de este chico, un snecillo símbolo que seguro está cargado de significado para esta persona.

224-muneca-tattoo
Palabra "imagine" sobre la muñeca de esta persona, una gran elección para los soñadores
231-muneca-tattoo

Este tipo de tatuajes pequeños en la muñeca es la delicia de muchas chicas, que como podemos observar combina genial con cualquier tipo de pulseras.

232-muneca-tattoo
Esta persona tiene la palabra "grace" en la muñeca, con una tipografía y tamaño sobrio que hará las delicidas de todos los amantes de los tatuajes pequeños.
227-muneca-tattoo

Letras y números componen este brazalete en la muñeca, de un tamaño considerable y un color rojo tostado que le da un toque distintivo al tattoo.

235-muneca-tattoo

Delicado tatuaje con una sencilla frase en la muñeca para todas aquellas personas que siempre quieren tener presente las palabras que consideran importantes en su vida.

228-muneca-tattoo
Diseño de la cabeza de un león en esta parte del cuerpo.
241-muneca-tattoo

Símbolos que tengan un gran significado para ti como es este caso, es una buena elección para tatuarte en tu piel.

242-muneca-tattoo

Un arpa y unas letras en la muñeca hacen de este tatuaje un tatuaje diferente y delicado, que seguro gusta a mucha gente, aunque como algunos tatuajes, también tendrá personas a las que no les aporte demasiado, pero mira el lado positivo, el tatuaje te tiene que aportar a ti.

234-muneca-tattoo

calaveras y colores sabia elección para un tatuaje, en este caso, es una calavera simpática que no provoca terror como algunas y el otro tatuaje con la flor, el ancla y el lazo, simplemente nos encanta.

225-muneca-tattoo

Letras rojas en la muñeca con un significado que sólo entenderá la persona que lo lleva tatuado, así se forman los grandes tatuajes con personalidad.

239-muneca-tattoo

Un corazón sobre un lindo conejo y las palabras "crueltyfree" forman este personal y único tatuaje. Nos gusta mucho el corazón, no es el típico corazon rojo y además las líneas negras que lo rodean le dan un aspecto muy chic.

230-muneca-tattoo
Diseño de una estrella rosa con el nombre de Alexis en su interior
226-muneca-tattoo

Con este tatuaje conjuntando ambas muñecas se ha conseguido éste tatuaje con dos números, no se sabe si forman el 75 o por separado significan algo importante para este chico.

229-muneca-tattoo
Pequeña estrella de color azul en un lado de la muñeca.
236-muneca-tattoo

No sé exactamente lo que es, parece una boca abierta con forma de corazón. Hay quienes echan muy lejos a volar su imaginación, y me parece fantástico, un aplauso por esas personas llenas de imaginación y personalidad.

237-muneca-tattoo

Divertido e infantil diseño de patito rosa.

233-muneca-tattoo

Conjunto de letras, no sabemos si pueden ser iniciales o significará otra cosa.

223-muneca-tattoo

Simple estrellita en la muñeca, muy discreta.

238-muneca-tattoo
Tatuaje del símbolo OM en la muñeca de esta chica.
244-muneca-tattoo

Aún está fresco, puede que siga en transición, y le falten muchas cosas, porque yo al menos no sé que es.

411-muneca-tattoo

Este corazon se ha formado con los símbolos del ordenador <3, algo muy auténtico.

413-muneca-tattoo
Otro diseño con letras cursivas que incluye el título de la canción de The beatles que tan conocida es en todo el mundo y que tiene mucha relación con la paz.
407-muneca-tattoo

Aquí tenemos otro tatuaje conjunto con las palabras "Make Believe"

415-muneca-tattoo
Varios pájaros
405-muneca-tattoo
Tatuaje de frase en inglés.
402-muneca-tattoo

Letra griega omega.

410-muneca-tattoo

La histórica frase, carpe diem, que significa aprovecha el momento. Muchas personas se han dejado llevar por esta frase como forma de vida.

401-muneca-tattoo
Letras orientales en la muñeca
419-muneca-tattoo

Muñequera de varias tonalidades.

400-muneca-tattoo

En la hora punta, 11:11 hay muchos supersticiosos a los que éste número les representa muchas cosas.

404-muneca-tattoo
Dos diseños nuevos de letras muy bonitas.
412-muneca-tattoo

Esta frase, Solus ipse es conocido también como solipsismo, que significa sólo yo existo. Si habéis estudiado filosofía alguna vez, os sonará la corriente metafísica. La cual decía que de lo único que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente. El resto de cosas, objetos formas y personas emanan de la mente, por tanto de lo único que puede asegurarse es de la existencia de sí mismo.

418-muneca-tattoo

En tonos rojos y negros y aplicando sombrado, han conseguido esta nube con un rayo.

408-muneca-tattoo
Tatuaje de diamante en esta parte del cuerpo
403-muneca-tattoo
Pequeña estrella
417-muneca-tattoo
Uno muy común, son los tatuajes de flores (Muñeca)
409-muneca-tattoo
Tatuaje de letras en la muñeca
406-muneca-tattoo
Tatuaje de tinta rosa
416-muneca-tattoo
Tatuaje en la muñeca del conejito PlayBoy
414-muneca-tattoo

Cruz alada en la muñeca.

muneca-tatuaje-122
Tatuaje en la muñeca con un alentador mensaje
muneca-tatuaje-142

Es el que más destaca de los tatuajes que lleva en el antebrazo debido al grosor y la nitidez del color negro.

muneca-tatuaje-135
Tatuajes con mensaje en la muñeca y enrevesadas letras
muneca-tatuaje-145

Aprovechando su parecida escritura y pronunciación, éste curioso mensaje "Forget - Forgive" que significa "Olvida - Perdona"muneca-tatuaje-129

Tatuaje en la muñeca de letras orientales
muneca-tatuaje-125

No es de las mejores anclas que he visto, está muy mal "coloreada".

muneca-tatuaje-104
Tatuaje en la muñeca de una jaula vacía de pájaros
muneca-tatuaje-113

Repetido tatuaje estilo skater.

muneca-tatuaje-132
Divertido tatuaje de un oso panda en la muñeca
muneca-tatuaje-137

Contrastando frases distintas a distintos tonos.

muneca-tatuaje-121

Tatuaje conjunto en el antebrazo, bonito detalle para dos.

muneca-tatuaje-130
Divertido tatuaje en la muñeca de un pequeño oso panda rodeado de pequeñas flores rosas. Es realmente divertido porque parece que es una cama pero le han añadido dos ojos y finalmente es un oso por los colores que se han usado.
muneca-tatuaje-140

Es muy típico el tatuaje de huellas de animal en la muñeca, quedan muy bien. Yo optaría por una chiquitita en el antebrazo.

muneca-tatuaje-138
Tatuaje de una mariquita pequeña en la muñeca
muneca-tatuaje-136
Tatuaje a color de unas flores en la muñeca. Son dos flors totalmente idénticas.
muneca-tatuaje-128

La famosa cantante Avril Lavigne muy feliz saludando mostrando su pequeño tatuaje de estrella.

muneca-tatuaje-141
Tatuaje muy sencillo de pájaros en la muñeca
muneca-tatuaje-114

Esta joven con un tatuaje de una corona en su muñeca.

muneca-tatuaje-134

Enorme abeja en la muñeca con colores muy vivos, precisamente como no vas a sentirte si te pica una de estas ahí!

muneca-tatuaje-117

Muñequera de letras negras. Queda muy bien el estilo "pulsera".

muneca-tatuaje-101
Tatuaje en las muñecas de dos golondrinas de cara
muneca-tatuaje-115

Bonita frase dividida entre las dos muñecas.

muneca-tatuaje-146
Sencillo tatuaje de una huella de oso en la mueñca
muneca-tatuaje-107

El mismo diseño, en la mueca y en la parte superior de la mano, se ha optado por unos pájaros, muy demandados para ésta zona.

muneca-tatuaje-112
Tatuaje en las muñecas de un símbolo sencillo
muneca-tatuaje-123

Se lleva mucho entre la fama los tatuajes en la muñeca, justo como me gustan, sencillos y discretos.

muneca-tatuaje-133
Sencillo tatuaje en la muñeca con la palaba "amor"
muneca-tatuaje-106

Estas dos personas han hecho el bonito gesto de tatuarse una frase en árabe que seguro que representa algo muy importante para ellas.

muneca-tatuaje-110
Tatuaje en la muñeca de un ancla sombreada
muneca-tatuaje-103

La muñeca es el lugar ideal para fijar un símbolo que te guste. Éste por ejemplo, simple y representativo.

muneca-tatuaje-126
Elaborados tatuajes en las muñecas con mensajes
muneca-tatuaje-111

Plasma en tus muñecas símbolos con los que te identifiques.

muneca-tatuaje-147

Simbolizando la unión de éstas dos personas, vemos ésta extraña palabra con un asterisco azul.

muneca-tatuaje-131
Angelina Jolie con un pequeño tatuaje en la muñeca de un símbolo
muneca-tatuaje-105

Muy bonito diseño, no os traslada a la vida forestal?

muneca-tatuaje-108

Debido a la fuente elegida para ésta palabra, no sabría identificar lo que pone. Diría que es "Beautiful", pero os aconsejo que si deseáis escribiros una palabra con una fuente buena, lo escribáis primero en un word, con la fuente que más os guste, y veáis bien si se entiende o no. O no os quedará otra que contestar miles "¿Qué pone ahí?"

tatuajes-muneca-103
Con un mensaje.
tatuajes-muneca-121
Sencillo tatuaje en la muñeca con la palabra "música"
tatuajes-muneca-113

Esta palabra es muy común entre las chicas a la hora de tatuarse las muñecas, significa Fe.

tatuajes-muneca-120

Gárgola al estilo caricaturesco. Parece enfadada por tener ese pájaro posado en ella.

tatuajes-muneca-132
Sencillo tattoo con la palabra "amor".
tatuajes-muneca-145

Muestra de amor con ambos nombres de la pareja en las dos muñecas.

tatuajes-muneca-155
Colorido tatuaje en la muñeca de un trébol de cuatro hojas
tatuajes-muneca-128

Esta chica juega a la fortuna, con este tatuaje "Lady Suerte", los dados son famosos por representar el afán por e juego.

tatuajes-muneca-142
Original corazón en espiral.
tatuajes-muneca-134
Trébol muy original.
tatuajes-muneca-127
Un símbolo egipcio.
tatuajes-muneca-118

Flor manchada con extrañas letras.

tatuajes-muneca-119

Abstractos y originales cubos que juegan con las diversas perspectivas.

tatuajes-muneca-130
Simulando un rosario enredado.
tatuajes-muneca-114

Este es un poco grande para esta zona. Podemos destacar de él el borde en tinta blanca, y la ausencia en todo el tattoo de la tinta negra. Cosa que no suele ser muy común porque la gran mayoría tiene aunque sea un poco de tinta negra.

tatuajes-muneca-150
Sencillo corazón rojo.
tatuajes-muneca-153
Diminuto símbolo que es tan pequeño que apenas se ve.
tatuajes-muneca-162
Perfecto para nerds! Estoy seguro que has visto este símbolo antes en tu ordenador u otro dispositivo electrónico donde haya un puerto USB.
tatuajes-muneca-158

Esta es la conocida flor, denominada flor de lis, se usa muchísimo para representar la realeza, por eso es tan famosa.

tatuajes-muneca-125
Sencillo símbolo de infinito.
tatuajes-muneca-139
Un corazón remendado y atrevesado por una aguja.
tatuajes-muneca-136
Un lazo de color rosa formando una pulsera en cada muñeca.
tatuajes-muneca-148
Divertidos y graciosos monos. En cada tattoo, el mono tiene un gesto diferente.
tatuajes-muneca-157
Símbolos musicales formando un corazón.
tatuajes-muneca-135
Otra escarificacion y ya hemos visto varias en esta colección.
tatuajes-muneca-159

Letras (para mi gustó un poco ilegibles) que enseñan el nombre de dos personas.

tatuajes-muneca-101
Una palabra ininteligible
tatuajes-muneca-102
Las muñecas, los pies y el pecho son lugares muy elegidos para simbolizar la amistad entre dos personas. En este caso, ambas amigas tienen el mismo ancla en el brazo izquierdo.
tatuajes-muneca-104
Este tipo se conoce como escarificados.
tatuajes-muneca-160
La palabra "belleza". Este tipo de letra es genial.
tatuajes-muneca-108

Símbolo Omega del alfabeto griego, hecho con una simple línea de trazo grueso. El grosor de la línea en la que se haga el tatuaje depende también del sexo de la persona que se lo haga, éste por ejemplo en una línea más fina quedaría más adaptado a la fina muñeca de una mujer. Depende ya del gusto de cada uno y del diseño en cuestión a tatuar.

tatuajes-muneca-166
Dos dados tatuados cerca de la muñeca y rodeados de fuego.
tatuajes-muneca-129
Un símbolo sencillo formado con líneas muy finas.
tatuajes-muneca-117

Dos inciales con un corazón en medio, clásica manera de expresar la unión de dos personas.

tatuajes-muneca-138

Magnífica fuente elegida para la palabra "Believe", que significa creer. Acaso no es un tatuaje muy sofisticado para una chica? A mí personalmente me gusta mucho.

tatuajes-muneca-109
La misma cadena tatuada en ambas muñecas. Es muy popular, tener el mismo diseño en ambas muñecas. A veces suelen ser diseños dispuestos simetricamente.
tatuajes-muneca-112
Iniciales dentro de una extraño símbolo y en la parte inferior tiene un brazalete formado por pequeños guiones.
tatuajes-muneca-151
Con la palabra "Virgen".
tatuajes-muneca-146
En una muñeca tiene la frase "Let it out" y en la otra "Let it in". La primera frase está dento del símbolo  Yin Yang y la segunda frase está dentro de un corazón.
tatuajes-muneca-140
Tres amigas que han decidido tener la misma tortuga ninja tatuada en la misma parte del cuerpo para simbolizar la amistad entre ellas. tatuajes-muneca-133
No estoy seguro pero creo que es un circuíto electrónico lo que este chico tiene en su antebrazo y la muñeca.
tatuajes-muneca-100
Una palabra en una muñeca y una fecha en la otra muñeca. En estos últimos años es bastante popular tener ambas muñecas tatuadas y ya hay varias celebrities como Eva Longoria que tiene uno de estos diseños.
tatuajes-muneca-105
Un brazalete formado por extrañas formas.
tatuajes-muneca-107
La palabra "fe" en letras sombreadas. Hay muchas letras.
tatuajes-muneca-123
Si alguién entiende el significado de estas letras, por favor que me escriba un mensaje. Hay letras muy difíciles de entender. Esta es un claro ejemplo.
tatuajes-muneca-161
No es la primera vez vemos esta palabra tatuada en este artículo. Parece que dentro de los tattoos que incluyen palabras son los más populares junto a "love".
tatuajes-muneca-122
Un mensaje sobre la libertad en una muñeca y una pequeña estrella negra en la otra.
tatuajes-muneca-126
Pequeñas golondrinas tatuadas en la muñeca. Una pequeña golondrina negra en cada brazo.
muneca-tatuaje-148

Muy gracioso éste de una fresa con un mordisco, aunque también parece que está personificada y la que está pegando el mordisco es ella, en todo caso podría ser un curioso tatuaje con dos significados. Aprovecho éste diseño para decir que las frambuesas, fresas y cerezas son muy elegidas por mujeres para plasmar la sensualidad, vemos que son frutas rojas de la pasión y simbolizan ésto mismo.

muneca-tatuaje-142
Una palabra en cada muñeca. En la mano derecha tiene la palabra "Lealtad" y en la izquierda la palabra "Honestidad"
muneca-tatuaje-135
No es la primera vez que vemos una bandada de pájaros en esta parte del cuerpo. Es más popular de lo que pensaba y el resultado es magnífico. Si fuese una mujer, este podría ser uno de mis próximos tattoos.
muneca-tatuaje-145
Tres niñas.
muneca-tatuaje-149
Sombreado simulando ser una pulsera y con un símbolo extraño en la parte inferior.
muneca-tatuaje-125