Tatuajes PEQUEÑOS para el brazo de una mujer

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Los tatuajes en el brazo son escogidos por muchos en la actualidad y los diseños pueden ser todos los que cada cual pueda imaginarse, ya que se trata de una parte del cuerpo en la que alguien se hace un tatuaje o diseño concreto y no al contrario. Esto hace que el abanico se amplíe increíblemente y que las opciones sean todas las que una mente humana pueda crear. Si bien, hay diseños y formas más frecuentes que otros en esta parte del cuerpo.

Del mismo modo hay más chicos que chicas que seleccionan este diseño como tatuaje. En parte tiene sentido, la parte del brazo es una parte del cuerpo masculino que fácilmente crea musculatura y que por tanto resulta vistosa para los hombres. En el bíceps suelen tener músculo y con un tatuaje puede que se vea realzado. Adornar las partes del cuerpo que se consideran más bonitas o que gustan más de un cuerpo, es lo que todos hacen o pretenden.

Es, de igual modo habitual, un tatuaje que los cantantes de rock suelen llevar. Eligen por ejemplo el diseño de una estrella y alrededor poner muchos otros diseños de formas asimétricas, de líneas, de círculos, de figuras diferentes y abstractas. También se suelen ver formas étnicas, como si fueran indias o aborígenes, propias de las antiguas tribus africanas o americanas. Hay otras formas que igualmente son comunes en estos tattoos, que proceden de culturas y civilizaciones antiguas como son la azteca, la celta, la hebrea, la japonesa, la mexicana, etc. Las formas tribales son asimismo muy corrientes en este tipo de tatuajes y en esta localización del cuerpo.

Los tatuajes en los brazos son más frecuentes en blanco y negro, aunque también los hay en color

El negro es el color por excelencia utilizado en los tattoos en el brazo, empleando como blanco el color de la piel. Gracias a esta las formas cobran sentido, se puede crear sombreado y las figuras tienen delimitación y contorno. Se pueden ver del mismo modo tatuajes con color, pero no deja de ser más común el empleo de la tinta de color negro.

El color es siempre una apuesta más fuerte que no cualquiera está dispuesto a hacer, es más llamativo y más arriesgado porque te puedes cansar antes de un tatuaje de color que de uno negro, aparte de que te puede dejar de gustar más pronto. Por otro lado, lo bueno de los tattoos con color es la vistosidad de los mismos, gustan más visualmente hablando y requieren en ocasiones mayor precisión y elaboración por parte de la persona que realiza el tatuaje. Es, además, un tatuaje más caro, por lo que se contaba de la complejidad que añade el color, y porque la tinta de color es en sí más cara.

Si quieres tatuarte el brazo, puedes elegir entre infinidad de diseños diferentes

Los diseños son múltiples, unos más comunes en chicas y otros más comunes en chicos. A las mujeres les suele gustar mucho los mensajes, los textos o los nombres. Asimismo gustan los árboles y los pájaros, por  consiguiente tatuajes relacionados con la naturaleza y con medio ambiente, que hace a las personas sentirse más parte de esta y de su entorno. Siempre sienta bien al ser humano estar en contacto con la naturaleza y formar parte de ella, si uno no puede estar de forma constante yendo al campo ni haciendo escapadas a parajes naturales, es otro modo de llevar consigo esta naturaleza y de sentirse parte de la misma.

Siguiente esta línea se podría escoger el diseño de un animal. Este dibujo es frecuente verlo en la parte más alta del brazo, muy cerca del hombro y estos tattoos gustan más a los hombres. Se podría elegir el diseño de un tigre, de un león, de una pantera, de un tiburón, de un oso, en realidad de cualquier animal que a uno le apetezca.

Ejemplos de hombres famosos que se han hecho tatuajes en los brazos

Otra idea es tatuar el brazo entero, entre personas de habla inglesa es muy común ver tatuajes que vayan desde el hombro hasta la muñeca. Tenemos el ejemplo de David Beckham, inglés, así como el ejemplo de Robbie Williams. En el caso de Beckham tiene los dos brazos completamente tatuados, de principio a fin, y ciertamente esto también le pasa con el resto de su cuerpo.

Sin embargo, Williams, tiene la parte de arriba de cada brazo, el bíceps como si dijéramos, en uno de los brazos la cara de un león con dos frases, una arriba del león y otra abajo. Y, en el otro brazo, tiene un diseño asimétrico, como tribal, con unas pocas formas dispares y abstractas. En sus antebrazos también tiene dos mensajes, en el canto del mismo. Se trata de dos frases en vertical con un tipo de letra más elaborado y como antiguo.

Ambas estrellas, una del mundo del deporte y otra del mundo de la música, se conformaron con el empleo de la tinta de color negro, no precisaron de nada más y con esta componen todos y cada uno de sus tatuajes. El jugador de fútbol inglés ciertamente tatúa cada espacio de su brazo, no dejando ni un pequeño hueco. Como bien decimos, algo que es muy inglés.

Son muchos los famosos que se deciden por un tatuaje en el brazo y es que se trata de una parte del cuerpo que da mucho juego, porque se puede realizar algo en el antebrazo, en la parte anterior de este. De igual modo, se podría poner el diseño en el bíceps, en la parte de dentro del mismo o en el canto del antebrazo, en el codo, más arriba casi en el hombro,… Por lo tanto se ven muchos personajes conocidos que se tatúan algún dibujo en alguno de sus brazos.

Ejemplos de mujeres famosas que se han hecho tatuajes en los brazos

Scarlett Johansson tiene tatuado un paisaje en el antebrazo izquierdo, en la parte anterior del mismo. Se trata de un círculo dentro del cual se representa una escena, en la que se ve el mar,  el sol, una nube detrás de este, el cielo color verde agua y una estrella amarilla. Es a color y de hecho resulta bastante llamativo, por la originalidad del mismo y por todos los colores que en él se emplean.

Tal vez no merezca la pena hacer mención de los famosos varones que llevan tattoos en los brazos porque son la mayoría. Si un conocido lleva un tatuaje, casi seguro que lo tiene en el brazo. Sin embargo, las mujeres son menos numerosas y no siempre llevan los tattoos en esta parte del cuerpo, así que se va a mencionar a alguna que otra famosa cuyo diseño pueda aportar nuevas ideas.

Está el ejemplo de la “multitatuada” Miley Cyrus, tiene tattoos en muchas partes de su cuerpo, aunque en los brazos tiene varios. Entre ellos, un cuerno en la parte anterior del bíceps derecho, encima del codo derecho tiene dos flechas cruzadas haciendo una cruz, valga la redundancia. Estas flechas tienen su principio y su final. Del mismo modo, tiene unos números romanos en el antebrazo derecho, en la parte de dentro del mismo. Verdaderamente tiene los brazos bastante tatuados así que los mencionados son solo unos pocos ejemplos.

El recurso del dorso de la muñeca, en la parte final del brazo, también es muy empleado y muchas famosas no han podido resistirse a esta tendencia. Penélope Cruz se sumó a ella con una especie de sol o de estrella, no queda del todo claro el diseño, en el dorso de la muñeca izquierda. Asimismo, Gisele Bundchen tiene en la parte anterior de la muñeca izquierda el contorno de una pequeña estrella. Kate Moss optó por hacerse un ancla, muy pequeña y sencilla, en el canto del antebrazo derecho, quedando el diseño muy pegado a la muñeca.

Por último, la actriz española Elsa Pataky ha variado un poco el estilo y se ha decidido por un detalle bastante original en la parte más alta del brazo derecho, casi en el hombro. Es el contorno de un rombo del cual salen dos líneas pequeñas hacia abajo y hacia arriba en forma diagonal.

tattoo femenino pequeno en el brazo 01 tattoo femenino pequeno en el brazo 02 tattoo femenino pequeno en el brazo 03 tattoo femenino pequeno en el brazo 04 tattoo femenino pequeno en el brazo 05 tattoo femenino pequeno en el brazo 06 tattoo femenino pequeno en el brazo 07 tattoo femenino pequeno en el brazo 08 tattoo femenino pequeno en el brazo 09 tattoo femenino pequeno en el brazo 10 tattoo femenino pequeno en el brazo 100 tattoo femenino pequeno en el brazo 101 tattoo femenino pequeno en el brazo 102 tattoo femenino pequeno en el brazo 103 tattoo femenino pequeno en el brazo 104 tattoo femenino pequeno en el brazo 105 tattoo femenino pequeno en el brazo 106 tattoo femenino pequeno en el brazo 107 tattoo femenino pequeno en el brazo 108 tattoo femenino pequeno en el brazo 109 tattoo femenino pequeno en el brazo 11 tattoo femenino pequeno en el brazo 110 tattoo femenino pequeno en el brazo 111 tattoo femenino pequeno en el brazo 112 tattoo femenino pequeno en el brazo 113 tattoo femenino pequeno en el brazo 114 tattoo femenino pequeno en el brazo 115 tattoo femenino pequeno en el brazo 116 tattoo femenino pequeno en el brazo 117 tattoo femenino pequeno en el brazo 118 tattoo femenino pequeno en el brazo 119 tattoo femenino pequeno en el brazo 12 tattoo femenino pequeno en el brazo 120 tattoo femenino pequeno en el brazo 121 tattoo femenino pequeno en el brazo 122 tattoo femenino pequeno en el brazo 123 tattoo femenino pequeno en el brazo 124 tattoo femenino pequeno en el brazo 125 tattoo femenino pequeno en el brazo 126 tattoo femenino pequeno en el brazo 127 tattoo femenino pequeno en el brazo 128 tattoo femenino pequeno en el brazo 129 tattoo femenino pequeno en el brazo 13 tattoo femenino pequeno en el brazo 130 tattoo femenino pequeno en el brazo 14 tattoo femenino pequeno en el brazo 15 tattoo femenino pequeno en el brazo 16 tattoo femenino pequeno en el brazo 17 tattoo femenino pequeno en el brazo 18 tattoo femenino pequeno en el brazo 19 tattoo femenino pequeno en el brazo 20 tattoo femenino pequeno en el brazo 21 tattoo femenino pequeno en el brazo 22 tattoo femenino pequeno en el brazo 23 tattoo femenino pequeno en el brazo 24 tattoo femenino pequeno en el brazo 25 tattoo femenino pequeno en el brazo 26 tattoo femenino pequeno en el brazo 27 tattoo femenino pequeno en el brazo 28 tattoo femenino pequeno en el brazo 29 tattoo femenino pequeno en el brazo 30 tattoo femenino pequeno en el brazo 31 tattoo femenino pequeno en el brazo 32 tattoo femenino pequeno en el brazo 33 tattoo femenino pequeno en el brazo 34 tattoo femenino pequeno en el brazo 35 tattoo femenino pequeno en el brazo 36 tattoo femenino pequeno en el brazo 37 tattoo femenino pequeno en el brazo 38 tattoo femenino pequeno en el brazo 39 tattoo femenino pequeno en el brazo 40 tattoo femenino pequeno en el brazo 41 tattoo femenino pequeno en el brazo 42 tattoo femenino pequeno en el brazo 43 tattoo femenino pequeno en el brazo 44 tattoo femenino pequeno en el brazo 45 tattoo femenino pequeno en el brazo 46 tattoo femenino pequeno en el brazo 47 tattoo femenino pequeno en el brazo 48 tattoo femenino pequeno en el brazo 49 tattoo femenino pequeno en el brazo 50 tattoo femenino pequeno en el brazo 51 tattoo femenino pequeno en el brazo 52 tattoo femenino pequeno en el brazo 53 tattoo femenino pequeno en el brazo 54 tattoo femenino pequeno en el brazo 55 tattoo femenino pequeno en el brazo 56 tattoo femenino pequeno en el brazo 57 tattoo femenino pequeno en el brazo 58 tattoo femenino pequeno en el brazo 59 tattoo femenino pequeno en el brazo 60 tattoo femenino pequeno en el brazo 61 tattoo femenino pequeno en el brazo 62 tattoo femenino pequeno en el brazo 63 tattoo femenino pequeno en el brazo 64 tattoo femenino pequeno en el brazo 65 tattoo femenino pequeno en el brazo 66 tattoo femenino pequeno en el brazo 67 tattoo femenino pequeno en el brazo 68 tattoo femenino pequeno en el brazo 69 tattoo femenino pequeno en el brazo 70 tattoo femenino pequeno en el brazo 71 tattoo femenino pequeno en el brazo 72 tattoo femenino pequeno en el brazo 73 tattoo femenino pequeno en el brazo 74 tattoo femenino pequeno en el brazo 75 tattoo femenino pequeno en el brazo 76 tattoo femenino pequeno en el brazo 77 tattoo femenino pequeno en el brazo 78 tattoo femenino pequeno en el brazo 79 tattoo femenino pequeno en el brazo 80 tattoo femenino pequeno en el brazo 81 tattoo femenino pequeno en el brazo 82 tattoo femenino pequeno en el brazo 83 tattoo femenino pequeno en el brazo 84 tattoo femenino pequeno en el brazo 85 tattoo femenino pequeno en el brazo 86 tattoo femenino pequeno en el brazo 87 tattoo femenino pequeno en el brazo 88 tattoo femenino pequeno en el brazo 89 tattoo femenino pequeno en el brazo 90 tattoo femenino pequeno en el brazo 91 tattoo femenino pequeno en el brazo 92 tattoo femenino pequeno en el brazo 93 tattoo femenino pequeno en el brazo 94 tattoo femenino pequeno en el brazo 95 tattoo femenino pequeno en el brazo 96 tattoo femenino pequeno en el brazo 97 tattoo femenino pequeno en el brazo 98 tattoo femenino pequeno en el brazo 99 tattoo femenino pequeno para el brazo 01 tattoo femenino pequeno para el brazo 02 tattoo femenino pequeno para el brazo 03 tattoo femenino pequeno para el brazo 04 tattoo femenino pequeno para el brazo 05 tattoo femenino pequeno para el brazo 06 tattoo femenino pequeno para el brazo 07 tattoo femenino pequeno para el brazo 08 tattoo femenino pequeno para el brazo 09 tattoo femenino pequeno para el brazo 10 tattoo femenino pequeno para el brazo 11 tattoo femenino pequeno para el brazo 12 tattoo femenino pequeno para el brazo 13 tattoo femenino pequeno para el brazo 14 tattoo femenino pequeno para el brazo 15 tattoo femenino pequeno para el brazo 16 tattoo femenino pequeno para el brazo 17 tattoo femenino pequeno para el brazo 18 tattoo femenino pequeno para el brazo 19 tattoo femenino pequeno para el brazo 20 tattoo femenino pequeno para el brazo 21 tattoo femenino pequeno para el brazo 22 tattoo femenino pequeno para el brazo 23 tattoo femenino pequeno para el brazo 24 tattoo femenino pequeno para el brazo 25 tattoo femenino pequeno para el brazo 26 tattoo femenino pequeno para el brazo 27 tattoo femenino pequeno para el brazo 28 tattoo femenino pequeno para el brazo 29 tattoo femenino pequeno para el brazo 30 tattoo femenino pequeno para el brazo 31 tattoo femenino pequeno para el brazo 32 tattoo femenino pequeno para el brazo 33 tattoo femenino pequeno para el brazo 34 tattoo femenino pequeno para el brazo 35 tattoo femenino pequeno para el brazo 36 tattoo femenino pequeno para el brazo 37 tattoo femenino pequeno para el brazo 38 tattoo femenino pequeno para el brazo 39 tattoo femenino pequeno para el brazo 40 tattoo femenino pequeno para el brazo 41 tattoo femenino pequeno para el brazo 42 tattoo femenino pequeno para el brazo 43 tattoo femenino pequeno para el brazo 44 tattoo femenino pequeno para el brazo 45 tattoo femenino pequeno para el brazo 46 tattoo femenino pequeno para el brazo 47 tattoo femenino pequeno para el brazo 48 tattoo femenino pequeno para el brazo 49 tattoo femenino pequeno para el brazo 50 tattoo femenino pequeno para el brazo 51