Tatuajes ultra pequeños (para MUJERES)

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
31 Enero 2023

Dentro de este tipo de tatuajes deberíamos considerar los que miden como mucho diez centímetros. En cuanto al diseño, cualquiera nos vale. Normalmente van a ser diseños que se puedan plasmar con un tamaño pequeño, así que tal vez no sea buena idea dibujar un tigre en un tatuaje pequeño. Aunque realmente, la mayoría de los tattoos pueden hacerse del tamaño que uno quiera, tenga el diseño que tenga. Son habituales los diseños de corazones, de estrellas, de lunas, de flores, de pájaros, de iniciales, de huellas, de mariposas, de pequeños animales en general, de un sol...

Los diseños más habituales para hacerse un pequeño tatuaje

Son muchísimos los tipos de tatuajes pequeños porque en realidad no tiene ningún tipo de límite en su diseño, solo estamos hablando de un tamaño y mientras nuestro diseño pueda adecuare a dicho tamaño, siempre será una buena opción .

Una cruz, un ancla, una corona, una cruz, una señal, un diamante, una flecha, el símbolo de infinito, una letra en tu idioma o en alguna otra lengua, un número, etc. son también diseños pequeños que se suelen ver con normalidad. Cuantos más tatuajes tenga alguien, más posibilidades hay de que tenga alguno de pequeño tamaño, ya que llevará de todos los tipos y tamaños, prácticamente.

Ejemplos de famosas que llevan algún tatuaje de pequeño tamaño

Es el caso de la cantante de Barbados, Rihanna, quien tiene un pequeño tatuaje muy curioso y original. Consiste en la onomatopeya shhh, seguida esta de tres puntos suspensivos. Tiene el tattoo en la primera falange del dedo índice de su mano derecha. El tatuaje está en el canto del dedo, de tal forma que se muestra cuando la artista hace el gesto de mandar callar. Este gesto se representa comúnmente llevando el dedo índice de la mano derecha a la boca cerrada, situándolo encima de la boca de manera vertical. Bastante atrevido y chulesco, ¿no os parece?

En realidad, poco a poco Rihanna se ha ido llenando la piel de tatuajes así que tiene detalles, grande y pequeños, por todo el cuerpo. Otro diseño pequeño sería el que tiene en su oreja izquierda, en este caso, de una estrella. Este tattoo lo lleva dentro de dicha zona de la cara, en la parte de arriba, pegado al borde de la oreja. También tiene una pequeña pistola en el costado derecho, debajo de la axila. Desde luego, no le falta detalle a la polémica cantante.

Miley Cyrus es otro buen ejemplo, ya que tiene tantos tatuajes que, inevitablemente, algunos de ellos son de un tamaño pequeño. Uno que resulta muy original es el que tiene del signo de igual. Lo lleva en el dedo anular de su mano derecha, en la segunda falange y en el canto derecho de este. Consiste simplemente en dos pequeñas rayas, representando el símbolo “=”, el cual significa igual. No sabemos cuál será el mensaje que querrá mandar con este tattoo. Por otro lado, se ha tatuado en la oreja derecha la palabra love, que significa amor en inglés. Lo tiene dentro de la oreja, a lo largo del cartílago de dicha parte de la cara.

La joven cantante estadounidense no ha parado de hacerse tatuajes desde ya algún tiempo, así que los ejemplos son numerosísimos y salen solos. Por ejemplo, tiene otro tatuaje pequeño en el canto de su muñeca derecha, con el diseño de un ancla. Este diseño es bastante sencillo, ya que se trata únicamente del contorno de dicho elemento.

Es muy bonito el corazón que tiene en la última falange del dedo meñique de la mano derecha. Consiste en el contorno de un pequeño corazón y está en la parte frontal del dedo. Es femenino y original. Otro detalle curioso es la calavera que tiene en la parte anterior del tobillo derecho, casi pegada al talón. Es un tatuaje bastante pequeño y, una vez más, se trata únicamente del contorno en negro de dicho diseño.

Los tatuajes pequeños son una buena manera de empezar

Normalmente, aunque no siempre, quien se tatúa por primera vez comienza con algo pequeño y sencillo, que luego va a ir ampliando o que dejará como está, para atreverse más tarde con otros tatuajes de mayor tamaño. La idea es que a casi nadie le importa hacerse un tatuaje pequeño, ya que es fácil de ocultar en caso necesario y se trata de algo que no supone mucho coste ni mucho dolor. Por ello, probablemente este tamaño de tatuaje, sea el más común y por eso encontramos a tanta gente gente que tiene algún tatuaje, aunque sea minúsculo. Entre los famosos ya es difícil ver a alguien que no lleve uno, el raro es el que no tiene tattoos.

Poco a poco, esta tendencia se traslada al resto de la sociedad, pudiéndose afirmar que si a una persona joven se le ofrece la oportunidad de hacerse un tatuaje de forma gratuita donde quiera y como quiera, se lo hará. Todo el mundo tiene en mente algo que le gustaría tatuarse, pero no todos se lanzan, ya sea porque no ven la ocasión o por el dinero. Se trata de una moda y, como tal, a cualquier joven le gustaría seguirla, eso es algo que parece lógico.

Sin embargo, entre los adultos es diferente. Para ellos no fue una moda en su tiempo, aunque fuera habitual entre unos pocos, o quizás sí que hubo más seguimiento por el auge repentino de los tattoos en los países de mente más abierta, más moderna y naciones más avanzadas en general. Por lo que, seguramente nunca tuvieron la intención ni la ilusión de hacerse un tatuaje y ahora ni lo conciben, o al menos no la mayoría de ellos. No creo que muchos de nosotros nos podamos imaginar en estos momentos a alguno de nuestros padres haciéndose un tatuaje.

Tratándose de tatuajes tan fáciles de realizar, tanto por el tamaño, como por el coste y por lo que después va a suponer a la persona que se lo hace tener un tatuaje así, es normal que haya tantas personas que se lo hagan. Y es que casi cualquier persona se convencerá para realizarse un tattoo que mida menos de diez centímetros. Justamente, es esta la razón por la que tantos personajes conocidos tienen un tatuaje de un tamaño pequeño, muchos de ellos solo tienen este pequeño detalle grabado en su piel. Otros plasman muchos más en su piel, quedando el pequeño como ejemplo del primero, del momento en que empezaron a dibujarse el cuerpo.

Realmente, hay multitud de tipos, porque podrás grabarte casi cualquier diseño. Entre las posibles ideas que puedes barajar están un beso, un rayo, una palabra, una figura geométrica como puede ser un triángulo, un círculo o un cuadrado, una nota de música, una pluma, un alfiler o un imperdible, un electrocardiograma, un animal representado en un tamaño pequeño y de forma esquemática, como puede ser un gato, un delfín, una lagartija,…

Verdaderamente, la decisión de hacerse un tatuaje pequeño va ir condicionada por el diseño. De hecho, dependiendo del diseño, tal vez tengas que decantarte por un tamaño u otro. Aunque también entiendo que habrá personas que dirán que se quieren hacer algún tatuaje pero pequeñito, algo sencillo y ya, a partir de ese pensamiento, se hacen el tattoo. Resulta evidente que es un tattoo igualmente elegido tanto por hombres como por mujeres, ya va a estar en ti optar por un diseño más femenino o más masculino.

tattoo femenino muy pequeno 01 tattoo femenino muy pequeno 02 tattoo femenino muy pequeno 03 tattoo femenino muy pequeno 04 tattoo femenino muy pequeno 05 tattoo femenino muy pequeno 06 tattoo femenino muy pequeno 07 tattoo femenino muy pequeno 08 tattoo femenino muy pequeno 09 tattoo femenino muy pequeno 10 tattoo femenino muy pequeno 11 tattoo femenino muy pequeno 12 tattoo femenino muy pequeno 13 tattoo femenino muy pequeno 14 tattoo femenino muy pequeno 15 tattoo femenino muy pequeno 16 tattoo femenino muy pequeno 17 tattoo femenino muy pequeno 18 tattoo femenino muy pequeno 19 tattoo femenino muy pequeno 20 tattoo femenino muy pequeno 21 tattoo femenino muy pequeno 22 tattoo femenino muy pequeno 23 tattoo femenino muy pequeno 24 tattoo femenino muy pequeno 25 tattoo femenino muy pequeno 26 tattoo femenino muy pequeno 27 tattoo femenino muy pequeno 28 tattoo femenino muy pequeno 29 tattoo femenino muy pequeno 30 tattoo femenino muy pequeno 31 tattoo femenino muy pequeno 32 tattoo femenino muy pequeno 33 tattoo femenino muy pequeno 34 tattoo femenino muy pequeno 35 tattoo femenino muy pequeno 36 tattoo femenino muy pequeno 37 tattoo femenino muy pequeno 38 tattoo femenino muy pequeno 39 tattoo femenino muy pequeno 40 tattoo femenino muy pequeno 41 tattoo femenino muy pequeno 42 tattoo femenino muy pequeno 43 tattoo femenino muy pequeno 44 tattoo femenino muy pequeno 45 tattoo femenino muy pequeno 46 tattoo femenino muy pequeno 47 tattoo femenino muy pequeno 48 tattoo femenino muy pequeno 49 tattoo femenino muy pequeno 50 tattoo femenino muy pequeno 51 tattoo femenino muy pequeno 52 tattoo femenino muy pequeno 53 tattoo femenino muy pequeno 54 tattoo femenino muy pequeno 55 tattoo femenino muy pequeno 56 tattoo femenino muy pequeno 57 tattoo femenino muy pequeno 58 tattoo femenino muy pequeno 59 tattoo femenino muy pequeno 60 tattoo femenino muy pequeno 61 tattoo femenino muy pequeno 62 tattoo femenino muy pequeno 63 tattoo femenino muy pequeno 64 tattoo femenino muy pequeno 65 tattoo femenino muy pequeno 66 tattoo femenino muy pequeno 67 tattoo femenino muy pequeno 68 tattoo femenino muy pequeno 69 tattoo femenino muy pequeno 70 tattoo femenino muy pequeno 71 tattoo femenino muy pequeno 72 tattoo femenino muy pequeno 73 tattoo femenino muy pequeno 74 tattoo femenino muy pequeno 75 tattoo femenino muy pequeno 76 tattoo femenino muy pequeno 77 tattoo femenino muy pequeno 78 tattoo femenino muy pequeno 79 tattoo femenino muy pequeno 80 tattoo femenino muy pequeno 81 tattoo femenino muy pequeno 82 tattoo femenino muy pequeno 83 tattoo femenino muy pequeno 84 small-tattoo

En esta imagen podemos ver un chico que se ha decidido por un tatuaje de tamaño pequeño en la muñeca. Este lugar es bueno tanto para hombres como para mujeres aunque hay muchas más mujeres que hombres que se lo hacen. En este caso, el diseño se compone de flechas y otros símbolos y el resultado es genial, como se puede apreciar en la foto. Gracias a Juan por enviarnos esta imagen de su tatuaje. Seguro que tiene otros en otras partes del cuerpo porque el que se hace uno, se hace varios. Es como una droga.

small-tattoo2

En esta segunda imagen , podemos ver un árbol tatuado en la palma de la mano, un lugar del cuerpo muy pequeño así que la única opción es tener un tatuaje pequeño.

small-tattoo3

En esta última imagen, podemos ver un pájaro muy pequeño que puede ser una tórtola o una paloma muy pequeña. El significado de estas dos aves no es siempre el mismo aunque comparten alguno como la libertad y la paz entre otras ya que son aves inofensivas.

Pequeo diseo de una percha sobre la nuca

Pequeño diseño de una percha sobre la nuca. La zona de la nuca es muy común para tatuarse pequeños diseños, ya que es una zona en la que al haber poco espacio lo que se ajusta correctamente es un diseño pequeño. Además, es una zona que puede ser fácilmente ocultada con la melena y hacerse otro tipo de peinado si se quiere lucir.

Pequeo elefante en la mueca

Pequeño elefante en la muñeca. Diseño sencillo, pero sin duda, el tatuarse un animal, aunque sea a forma de detalle, está siempre lleno de significado. La muñeca es una buena zona para tatuajes sencillos y puede ocultarse con una pulsera fácilmente si así se desea. Por otro lado, es un sitio bastante visible para poder enseñar nuestro diseño.

Diminuta estrella en la clavcula

Diminuta estrella en la clavícula. Es un tipo de diseño que puede dar buen resultado. El que vemos en la imagen, sin embargo, parece un poco borroso y no está bien definido por lo que no tiene un resultado tan bueno como el que cabría esperar.

Pluma en un lado del dedo

Pluma en un lado del dedo. Zona muy original para imprimir pequeños diseños que se adapten al movimiento del dedo. El ejemplo que vemos en la foto tiene un muy buen resultado debido al concepto de la pluma como algo ligero y con movimiento, lo que concuerda perfectamente con el dedo, zona idónea para llevar este tatuaje.

Pez anaranjado tras la oreja

Pez anaranjado tras la oreja. Este diseño es algo más grande de los que hemos visto hasta ahora. Quizá los detalles como la escama o la cola necesitan de un diseño mayor para poder apreciarse. La zona de detrás de la oreja es otra zona muy recurrente para tatuajes pequeños que pueden ocultarse fácilmente con el cabello.

Diminuto corazn en la parte interna del dedo

Diminuto corazón en la parte interna del dedo. Diseño muy sencillo, aunque a veces en los tatuajes, un diseño muy sencillo puede tener un resultado clásico y elegante, como es este caso. Es una forma de poder mostrar nuestra personalidad con pequeños detalles que pueden tener o no un gran significado para la persona.

Silueta de un gato hecha de simples lneas sobre la nuca

Silueta de un gato hecha de simples líneas sobre la nuca. Sencillo y moderno, quizás la zona de la cola del gato puede resultar algo confusa, sin embargo, los trazados son limpios y sin duda el resultado es original.

Alas sobre los tobillos

Alas sobre los tobillos. Otro tipo de tatuajes pequeños, son aquellos que se tatúan de manera simétrica, entre ellos diseños comunes como: alas (las que vemos en la foto), pájaros, corazones... El sombreado es correcto y aunque alguna de las partes del ala es diferente de la otra, el resultado global es correcto.

Sencillo tatuaje de una cruz

Sencilla cruz. Personalmente considero que el tamaño del diseño podría ser menor para poder dar un mejor resultado, sin embargo, si tenemos en cuenta la zona elegida las proporciones son correctas.

Clave de sol y de fa unidas formando un corazn

Clave de sol y de fa unidas formando un corazón. Original diseño, que permite demostrar a los demás la importancia de la música en tu vida. La saturación del color y los trazados están bien conseguidos y es una zona discreta e íntima para tatuarse algo con significado.

Simple rosa

Simple rosa. Aunque no es un diseño pequeño como los que hemos visto hasta ahora, como ya se ha mencionado en otro diseño, esta zona es propicia para poder realizar diseños de mayores dimensiones.

Pequea mariposa sobre el pie

Pequeña mariposa sobre el pie. Se puede apreciar que se realiza un buen uso de la técnica de sombreado, así como de los trazo blancos que le dan luminosidad al diseño. Sin embargo, las patas de la mariposa pueden entorpecer la armonía del tatuaje.

Pequeos pjaros que vuelan por el brazo de esta chica

Pequeños pájaros que vuelan por el brazo de esta chica. Preciosa foto. Es un diseño muy original, que cada vez se puede ver más a menudo en diferentes zonas. El diseño transmite libertad, es una buena manera de mostrar que te sientes libre y dar a conocer la manera en la que ves el mundo.

Diminuta flor sobre la mano

Diminuta flor sobre la mano. La zona elegida para el diseño es muy buena, la saturación del color correcta. El problema de esta zona es que puede hacer que nos cansemos rápidamente del diseño, por el hecho de que continuamente lo podemos ver, incluso cuando hacemos tareas de la vida diaria.

Notas musicales y clave de sol detrs de la oreja

Notas musicales y clave de sol detrás de la oreja. Original diseño, sin embargo, el pentagrama entrelazado emborrona el diseño y dificulta la comprensión del significado del mismo.

Lazo en la nuca

Lazo en la nuca. Un diseño como este en la nuca es muy común, aunque hay multitud de diseños para tatuarse un lazo personalizado. En el que vemos en la imagen, se realiza un buen uso del sombreado.

Lazo rosa en la mueca

Lazo rosa en la muñeca. A diferencia del diseño anterior, este no está tan conseguido. El color del lazo es muy diferente, es decir, la parte de arriba combina el color rosa con sombreados y zonas iluminadas; la parte de abajo presenta un color uniforme lo que perjudica al diseño. Además la forma del círculo central es demasiado perfecta, por lo que da sensación de no ser tan real.

Cabeza de lobo

Cabeza de lobo. Sencillo diseño, pero con un gran resultado. Se pueden ver zonas de sombreado, que se han utilizado de manera muy inteligente. Por ejemplo el sombreado en la cara, que da forma a la mandíbula del animal y la zona de la nariz.

Silueta de un gato de espaldas en el cuello

Silueta de un gato de espaldas en el cuello. Bonita foto. Como hemos podido observar hasta ahora, la nuca es una muy buena zona para imprimir pequeños diseños. En el caso de esta imagen se puede ver un diseño simple pero realista y con un buen resultado.

Palabra

Palabra "love" en la parte externa del dedo. Una forma original de tatuarse para una persona romántica. Es una buena alternativa al tatuaje de corazón al que estamos más acostumbrados.

Diminutos pjaros volando sobre el pecho

Diminutos pájaros volando sobre el pecho. Para lo pequeño que es el diseño, se pueden apreciar muy bien las distintas siluetas de cada uno de los pájaros, lo que da sensación de movimiento. Se puede apreciar perfectamente la forma de vuelos e cada pájaro, un resultado muy bien conseguido.

Corazn con notas musicales y clave de sol

Corazón con notas musicales y clave de sol. Una forma en la que ambos diseños están bien integrados. Quizá una de las pegas que se le puede sacar al diseño es que algunas notas musicales parecen incompletas.

Dos estrellas negras en la mueca de esta chica

Dos estrellas negras en la muñeca de esta chica. Algo que podemos destacar de este diseño es que, estamos acostumbrados a observar una sola estrella o, si hay más de una, pequeños grupos de estrellas. Lo que quiero decir con ello, es que rara vez se tatúan tan sólo dos estrellas. El problema de éste diseño es que están tatuadas en la misma posición y muy juntas, lo que no da un resultado muy bueno.

Notas musicales detrs de la oreja

Notas musicales detrás de la oreja. No sólo el diseño es correcto, sino que la idea de tatuarse las notas musicales al lado de la oreja además relaciona muy bien los conceptos de escuchar y qué se escucha.

Coloridas estrellas en la nuca

Coloridas estrellas en la nuca. Original diseño que combina varias estrellas en distintas tonalidades. Personalmente no me gusta el diseño, hay estrellas de una manera y alrededor otras diferentes, que restan credibilidad al diseño y que no están muy bien conseguidas. Además, las estrellas parecen estar unidas por una especie de rama que no conjuga muy bien con el diseño.

Unas simples comillas en la mueca

Unas simples comillas en la muñeca. Quizás por la calidad de la foto, el tatuaje no se puede apreciar como nos gustaría. Sin embargo, si que podemos ver que las comillas son bastante diferentes entre sí, lo que no da un buen resultado. Además de que están a diferente altura, el rabo de una es más grueso que el de la otra.

Calavera sobre la parte interna del tobillo

Calavera sobre la parte interna del tobillo.Una forma original, para mostrar que todo tiene su lado malo. Una zona discreta que permitirá que enseñemos el diseño en las ocasiones en las que así lo deseemos.

Mariposa hecha de simples lneas

Mariposa hecha de simples líneas. El cuerpo de la misma debería ser más grande para que quedara más integrado el diseño. Las alas inferiores pueden parecer que no concuerdan bien con el diseño por lo antes mencionado.

Golondrina en la mano

Golondrina en la mano. El diseño es un diseño muy común, sin embargo, los colores resultan extraños. En mi opinión, el negro lo debería haber combinado con otro color más vivo. La zona de la mano, como ya se indicó previamente en otro diseño, puede cansar más al a persona que lleva el tatuaje por estar a la vista de ésta en casi todo momento.

Bho sobre una rama con una luna

Búho sobre una rama con una luna. Original diseño, lleno de detalles que no dejan de sorprendernos para lo pequeño que es el diseño. Buen uso de sombreado, luminosidad y de la textura sobretodo en el vientre del búho que da sensación de profundidad.

Pequeos pjaros volando sobre la mueca

Pequeños pájaros volando sobre la muñeca.Es una idea original, pero quizás ganaría más sentido si las aves estuvieran en diferentes posiciones de vuelo, lo que le daría más realismo y significado al tatuaje.

Otro diseo de pjaros volando

Otro diseño de pájaros volando. Podemos observar como el ave que se encuentra en medio de las otras dos, puede resultar algo confuso. Cuando se tatúan siluetas de pájaros se debe ser cuidadoso e intentar que la posición del mismo muestre la forma de la cabeza para que se pueda entender mejor.

Ramillete de flores en el empeine

Ramillete de flores en el empeine. La zona para tatuarse el diseño es buena, aunque puede resultar chocante que el inicio del tatuaje se sitúe entre el pliegue de dos dedos. Sin embargo, el diseño es sencillo y correcto, lo que da un buen resultado.

Signo & en la mueca

Signo & en la muñeca. El trazado está bien conseguido y el resultado es correcto. Podría haberse situado un poco más cercano a la muñeca para que se hubiera adaptado mejor a esa zona del cuerpo.

Diminuta clave de sol

Diminuta clave de sol. Se puede observar que, al tratarse de un diseño tan minúsculo, el trazado no es muy claro y se mezclan unas líneas con otras. Un tatuaje de tamaño pequeño puede tener un buen resultado, pero si es tan minúsculo puede provocar confusión.

Tatuaje de la silueta de un pequeo pjaro que parece estar comiendo

Silueta de un pequeño pájaro que parece estar comiendo. Sencillo, pero puede dar un gran resultado, como se puede observar en el diseño de la imagen.

Smbolo de infinito en la parte interna del dedo

Símbolo de infinito en la parte interna del dedo. Está bien realizado, aunque puede confundirse con un 8, por lo que se debería exagerar el grueso del trazado en algunas zonas para que se vea claramente que se trata de un símbolo de infinito.

Esta chica lleva el diseo del planeta Saturno en la palma de su mano

Esta chica lleva el diseño del planeta Saturno en la palma de su mano. Sin duda, es una zona en la que estamos poco acostumbrados, pero el resultado es muy bueno y sin duda original.

Otra zona en la que es muy buena idea tatuarse diferentes diseos

Otra zona en la que es muy buena idea tatuarse diferentes diseños. Quizás se podrían haber utilizado colores más cálidos o más vivos que le dieran otro toque diferente al diseño.

Diseo de X-O

Diseño de X-O. Original diseño que muestra complementariedad. La zona elegida es muy buena para este tipo de diseños.

Tres diminutos corazones en rojo

Tres diminutos corazones en rojo. Un diseño que tiene un muy buen resultado, de manera sencilla y discreta se puede ver cómo se dan muy buenos resultados y se pueden crear diseños personalizados y que muestren nuestros gustos y preferencias.

Pequea llave en la mano y cerradura en el cuello a modo de detalle ambos

Pequeña llave en la mano y cerradura en el cuello a modo de detalle ambos. Son discretos y se pueden disimular de manera sencilla.

Diminuta nota musical, en el dedo que nos da informacin sobre quien la porta, ya que la msica debe ser un aspecto central en su vida

Diminuta nota musical, en el dedo que nos da información sobre quien la porta, ya que la música debe ser un aspecto central en su vida. Aunque es un diseño sencillo y simple, el resultado, hablando en términos visuales, es muy bueno.

Diseo en el costado de esta chica

Diseño en el costado de esta chica. No sabemos muy bien de que figura se trata, si son varios ochos o se trata del símbolo del infinito, que actualmente es un diseño muy recurrente.

Pequeo caballito de mar sobre la nuca en tono negro

Pequeño caballito de mar sobre la nuca en tono negro. Aunque las siluetas suelen tatuarse en tonos negros, no debemos descartar tatuarnos siluetas de animales en determinados colores e incluso con degradados para conseguir así un diseño exclusivo.

Pequeo diseo de un gato en la parte posterior a la oreja

Pequeño diseño de un gato en la parte posterior a la oreja. Aunque la cola es algo fina, el resultado es bonito. A veces, los diseños simples, pueden estar llenos de significado, por ello hay ocasiones en las que estos tipos de diseños son mejor que otros recargados.

Diseo de lo que parece un frasco con algn tipo de lquido dentro

Diseño de lo que parece un frasco con algún tipo de líquido dentro. Es un diseño curioso y nunca habíamos visto algo parecido antes, por lo que no sabemos muy bien que significado puede guardar.

Divertido tatuaje de As y Pikachu, los protagonistas de la serie Pokemon

Divertido tatuaje de As y Pikachu, los protagonistas de la serie Pokemon. Además el trazado pixelado le da un aspecto de videojuego antiguo, que añade personalidad al diseño. En mi opinión, es un diseño con un muy buen resultado, buen saturado del color y que tiene un resultado muy animado.

Colorida mariposa en tonos clidos en 3D, se puede observar que este efecto se le ha dado gracias a la sombra

Colorida mariposa en tonos cálidos en 3D, se puede observar que este efecto se le ha dado gracias a la sombra. La textura de las alas se ha conseguido de manera casi perfecta y el contraste del color naranja con el contorno negro de las alas es muy bueno.

Imagen de un rbol sin hojas en el dedo

Imagen de un árbol sin hojas en el dedo. Los árboles sin hojas nos hacen pensar en soledad, paso del tiempo, ... Se trata de un diseño que siempre da buen resultado, sobretodo si tenemos en cuenta la dificultad que conlleva tatuarlo en la parte rugosa del dedo.

Tattoo en el antebrazo en forma de crculo

Tattoo en el antebrazo en forma de círculo. Es una zona muy utilizada para realizarse tatuajes de pequeñas dimensiones, ya que esta parte del cuerpo no admite diseños de grandes dimensiones.

Notas musicales sobre un pentagrama tatuadas en el interior de la oreja

Notas musicales sobre un pentagrama tatuadas en el interior de la oreja. Es una zona a la que estamos poco acostumbrados a observar tatuajes, pero el resultado es muy característico. El problema, es que nos podemos cansar pronto de este tipo de diseños, que están muy a la vista en todo momento.

Diseo de un pingino con un sombrero rojo

Diseño de un pingüino con un sombrero rojo. El sombreado es algo torpe, ya que puede parecer suciedad más que el sombreado de la figura.

Diseo de lneas curvas con trazados blancos que le aportan luminosidad

Diseño de líneas curvas con trazados blancos que le aportan luminosidad. Sin embargo, los trazados, que son lo único que hay en este diseño, no son firmes y si analizamos la imagen, se puede ver que el trazado tiene dimensiones muy anchas en unas partes y muy estrechas en otras.

Tattoo en el dedo

Tattoo en el dedo. No estamos muy seguro del diseño que se trata, creemos que son unas alas pero no sabemos interpretar el diseño, por lo que no podemos comentar gran cosa.

Mariposa en el empeine con influencia tribal que se puede ver en las alas de la misma

Mariposa en el empeine con influencia tribal que se puede ver en las alas de la misma. Un diseño simple que puede ser fácil de tatuar, pero el tatuador ha de ser muy limpio en los trazados.

En la palma de la mano, lo que parece ser un rbol o unas ramas

En la palma de la mano, lo que parece ser un árbol o unas ramas. Es una zona inusual para tatuarse, aunque recientemente hay más gente que elige tatuarse diferentes diseños en esta parte del cuerpo.

Diseo de una mariposa en el dedo, con los tonos tpicos de las mismas

Diseño de una mariposa en el dedo, con los tonos típicos de las mismas. Se echa en falta las antenas y algo de separación entre las alas, aunque si tenemos en cuenta las dimensiones del mismo, es natural que se hayan obviado algunos detalles.

Pjaro en el hombro

Pájaro en el hombro. Parece ser una golondrina con la cabeza roja y negra. Las golondrinas en los hombros y en las caderas son un elemento muy recurrente, que ha perdido algo de originalidad debido a la gran cantidad de gente que se tatúa estos diseños.

Pequeo lazo detrs de la oreja, en un tono rosa

Pequeño lazo detrás de la oreja, en un tono rosa. El trazado de la parte izquierda parece muy tembloroso y más si lo comparamos con la parte derecha del lazo. Me atrevería a decir que ha sido tatuado por dos personas diferentes.

Creemos que se trata de un diseo de unas uas o garras, pero debido a lo abstracto de este tatuaje, no podemos confirmar con certeza de qu se trata

Creemos que se trata de un diseño de unas uñas o garras, pero debido a lo abstracto, no podemos confirmar con certeza de qué se trata.

Diseo de una pluma, algo ms grande de los dieos vistos en esta categora

Diseño de una pluma, algo más grande de lo habitual en este tipo de diseño.

Diminuto corazn en el interior del dedo

Diminuto corazón en el interior del dedo. Un pequeño detalle, aunque se trate de una figura clásica y que se ha visto mucho, no deja de ser un símbolo que no pasará de moda. Por ello, si piensas en tatuarte un corazón, siempre han estado de moda, a diferencia de otros diseños.

Smbolo om, uno de los mantras sagrados de las religiones dhrmicas

Símbolo om, uno de los mantras sagrados de las religiones dhármicas. Es un símbolo que no mucha gente conoce o que, si lo conocen no saben el significado. Por ello tatuarse este tipo de diseños pueden informar al resto de gente sobre nuestras inquietudes a nivel espiritual.

Calavera pirata en tonos blancos, negros y rojos

Calavera pirata en tonos blancos, negros y rojos. Es un diseño muy tradicional y lleva los colores habituales, pero la zona en la que está tatuado no es tan común. Puede ser algo peligrosa dicha zona, porque siempre la tenemos visible. Las espadas son diferentes, aunque quizás es así el diseño.

Silueta de un caballito de mar

Silueta de un caballito de mar. Parece inacabado porque, aunque se haya realizado de manera muy sencilla e intentando ahorrar trazos para darle un resultado diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se podría haber incidido en la parte de la cola del animal, ya que es una parte característica de este tipo de animales.

Estas tres amigas comparte el diseo de un ancla en sus muecas

Estas tres amigas comparte el diseño de un ancla en sus muñecas. Símbolo de amistad y que, debemos señalar, se han trazado de manera prácticamente igual, con trazados finos y sencillos.

Dos pequeas alas

Dos pequeñas alas. No he visto en mi vida unas alas tatuadas más pequeñas que estas. Son casi invisibles y son apropiadas tanto para mujeres como para hombres.

Silueta de una paloma ultrapequea

Silueta de una paloma ultrapequeña. Un diseño que es muy sexy, porque es pequeño y demuestra una vez más que no se necesita un tatuaje con muchos detalles para obtener un resultado sexy o genial, como el que vemos en esta foto.

Tattoo de la Torre Eiffel

Tattoo de la Torre Eiffel. He estado varias veces en París y estoy seguro que mucha gente se ha planteado o pensado en tatuar algo relacionado con esta ciudad porque es sin duda la ciudad más bonita del mundo. Y si te gusta todo lo relacionado con el arte, también es una gran opción.

Elefante en la mueca

Elefante en la muñeca. En este caso, es un poco más grande que los dos o tres últimas fotos que hemos visto pero continúa dentro del rango de los tatuajes pequeños. También se ha tatuado el suelo y varios arbustos, que hacen que no sea tan simple.

Corazn pequeo en el hombro

Corazón pequeño en el hombro. Simple y pequeño en una mujer significa que es sexy en la mayor parte de las veces. El omóplato también puede ser un buen lugar para tener un diseño como este si eres mujer.

A veces nos encontramos con smbolos que no hemos visto en nuestra vida

A veces nos encontramos con símbolos que no hemos visto en nuestra vida. Este, por ejemplo, es uno de esos símbolos.

En esta foto podemos ver el tobillo de una mujer con una pequea flor y su rama

En esta foto podemos ver el tobillo de una mujer con una pequeña flor y su rama. En este caso, el color es similar a los colores que se usan en la henna, así que quizás sea un diseño temporal y se pueda borrar solo usando jabón. La verdad es que es una buena opción para comprobar si queremos estar toda una vida con un mismo diseño.

Pequeas aves

Pequeñas aves. Son dos amigas que se han tatuado el mismo diseño para simbolizar la amistad que tienen entre ellas. Es muy popular en los últimos años hacer esto. Las aves son golondrinas y son muy pequeñas.

La nuca desde hace 4 o 5 aos se ha convertido en una de las zonas ms elegidas por las mujeres de todo el mundo

La nuca, desde hace 4 o 5 años, se ha convertido en una de las zonas más elegidas por las mujeres de todo el mundo. Siempre suelen ser tattoos pequeños y la verdad es que no hay ningún estilo predominante.

En este caso, solo se han usados pequeas lineas para formar una flor junto con varios sparos

En este caso, solo se han usados pequeñas lineas para formar una flor junto con varios séparos. No he visto a ningún hombre con un diseño como este nunca a lo largo de toda mi vida. Es un diseño simple pero muy sensual y elegante y además es un lugar del cuerpo muy escondido, algo que es genial ya que si alguna vez no te gusta, puedes taparlo con ropa.

Tattoo en el tobillo

Tattoo en el tobillo. Solo esta tatuada la silueta de la mariposa, aunque no podemos afirmar que esto sea una mariposa ya que también puede ser la mitad de una flor. ¿Quién sabe?

Ancla

Ancla. No es la única ancla que hemos visto en esta galería. Es muy común dentro de los tatuajes old school así que si queréis ver más diseños de este tipo, echa un vistazo al artículo de Old school o de anclas que tenemos en este mismo blog.

En realidad no se porque he includo este diseo dentro de esta coleccin cuando no es un tattoo muy pequeo como los dems pero podemos decidir eliminar la parte inferior del tatuaje y obtener uno muy pequeo y bonito de un pjaro o guila

En realidad, no se por qué he incluido este diseño dentro de esta colección, cuando no se trata de un tattoo muy pequeño, pero si no tenemos en cuenta la parte inferior del tatuaje, se trata de un pequeño y bonito diseño de un pájaro o águila.

Tattoo de una bicicleta sobre la zona lumbar

Tattoo de una bicicleta sobre la zona lumbar. No es tan pequeño como los demás, pero podemos ajustar el tamaño y obtener un tattoo diminuto. Eso sí, con menos detalles, ya que hay que ser muy buen tatuador para conseguir buenos detalles en tatuajes diminutos. Este chico es un amante de la bicicleta y del ciclismo. Gracias, Pedro, por la foto!

Un corazn de color rojo, pero un rojo muy fuerte y vivo, con las lneas que vemos en los monitores de los hospitales

Un corazón de color rojo, pero un rojo muy fuerte y vivo, con las líneas que vemos en los monitores de los hospitales. Un diseño muy curioso que nunca había visto antes. Quizás en un futuro cercano veamos a mucha gente con uno de estos.

Diminuto diseo de una estrella en la nuca

Diminuto diseño de una estrella en la nuca. Este no se puede considerar pequeño. Hay que considerarlo diminuto! Es casi invisible y para que alguien se de cuenta que lo tienes, tiene que acercarse mucho a ti.

El tobillo siempre ha sido un lugar muy popular para las chicas en estos ltimos cinco aos

El tobillo siempre ha sido un lugar muy popular para las chicas en estos últimos cinco años. En este caso, en esta imagen podemos ver un ancla y parece que tiene un pequeño corazón en la parte superior. Es un tattoo muy simple pero a la vez muy sensual.

Claves de sol y fa en el dedo

Claves de sol y fa en el dedo. No hay que ser una amante de la música para tener un diseño musical. Si queréis ver más de este tipo, os recomiendo un artículo que he hecho en este mismo blog.

No se si me equivoco pero creo que este tatuaje lo he visto antes en alguna otra parte aunque ahora no recuerdo donde

Se trata de una luna pero con rostro humano, algo muy común dentro de la categoría de lunas.

Si alguien puede ayudarme a describir esta imagen que deje un comentario porque soy incapaz de ver ahora mismo de que trata este tatuaje

Si alguien puede ayudarme a describir esta imagen que deje un comentario porque soy incapaz de ver ahora mismo de que trata este tatuaje. Parecen letras y la silueta de una pequeña mariposa. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Escribe un comentario y me ayudas!

Colorida golondrina en el abdomen

Colorida golondrina en el abdomen. Solo se han usado tres colores diferentes. El azul para el cuerpo y las alas, el blanco para el cuerpo y el verde para el pico. Un diseño normal donde no hay demasiados detalles.

Cisne detrs de la oreja

Cisne detrás de la oreja. En muchas culturas, el cisne siempre ha simbolizado la gracia y la belleza pero la verdad es que no sabemos si esta chica ha elegido esta ave por esos simbolismos o porque simplemente le gustan los cisnes.

Maravilloso! Fantstico! He repetido muchas veces en varios artculos adems, que los tatuajes diminutos como este son los mejores y los que son ms sexies para una mujer

Maravilloso! Fantástico! He repetido muchas veces en varios artículos además, que los tatuajes diminutos como este son los mejores y los que son más sexies para una mujer. En este caso es un pequeño lazo o nudo en una parte del cuerpo donde no he visto muchos y por lo tanto serías una chica original.

En este caso, podemos ver la mueca de una chica que tiene tatuada una pequea pluma

En este caso, podemos ver la muñeca de una chica que tiene tatuada una pequeña pluma. Solo tiene esta pluma y no tiene nada más así que es diferente a otras que he visto que incluyen otros motivos relacionados con los indios.

No tena que haber incluido esta imagen aqu en esta coleccin porque no es un tatuaje pequeo

No tenía que haber incluido esta imagen aquí en esta colección porque no es tan pequeño. A pesar, la voy a dejar porque queda genial.

Me gustan los tatuajes originales y este puede ser uno de los ms originales de toda esta coleccin

Este puede ser uno de los más originales de toda esta colección. En este caso, se ha realizado solo con tinta negra y el resultado final es una mano con todos sus dedos pero se ha formado o construido usando un corazón. Es decir, la palma de la mano es un corazón.

Tattoo en el lateral del pie en el que podemos ver un ancla o cora pequea y con un pequeo lazo

Tattoo en el lateral del pie en el que podemos ver un ancla o ácora pequeña y con un pequeño lazo. Es una relación que he visto muchas veces antes en el artículo de tatuajes de anclas pero aún desconozco el motivo de esta relación.

Divertido oso panda tatuado en el pie, muy cerca del tobillo

Divertido oso panda tatuado en el pie, muy cerca del tobillo. Un diseño simple, barato y cuyo resultado es genial. El oso es símbolo de valentía, paz o poder entre otros.

Surco de coloridas estrellas en el empeine

Surco de coloridas estrellas en el empeine. Poco más podemos decir sobre un tatuaje que hace ya unos años dejó de ser popular y que en la actualidad muy pocas personas deciden tener estrellas en su cuerpo.

Imagen 100-1226 Aves volando en la espalda de esta chica

Aves volando en la espalda de esta chica. Es un tatuaje que trasmite tranquilidad y paz. La tranquilidad que tenemos en el mar. También tiene un ave un poco más grande en el centro de la espalda pero la imagen no nos permite su visualización.

Mariposa de estilo tribal

Mariposa de estilo tribal. El cuello en estos dos últimos años ha sido un lugar muy elegido por chicas ya que muchas famosas han aparecido con tatuajes aquí.

No hemos visto muchas coronas hasta ahora en esta coleccin ya que normalmente suelen ser ms grandes as que si queris ver nuevos diseos de coronas, podemos encontrarlo en un artculo en el que solo hablamos de ellas

No hemos visto muchas coronas hasta ahora en esta colección ya que normalmente suelen ser más grandes así que si queréis ver nuevos diseños de coronas, podemos encontrarlo en un artículo en el que solo hablamos de ellas. Podrás encontrar más de 50 o 60 diferentes tipos, con colores y negras.

Lazo alrededor de la mueca

Lazo alrededor de la muñeca. Es magnífico si eres una chica no tan atrevida para tener un tatuaje más grande. Es un tattoo ideal porque lo puedes tapar siempre que quieras con la ayuda de un reloj o una pulsera.

Este chico lleva una pequea clave de fa sobre su mueca

Este chico lleva una pequeña clave de fa sobre su muñeca. A mi , pesonalmente me encanta la música, asi que cualquier tatuaje musical va a ser genial para mi. En este caso es un diseño muy simple, solo realizado con tinta negra.

Colorida pluma de un color verde mezclado con azul

Colorida pluma de un color verde mezclado con azul. Un color que pocas veces he visto en un tatuaje y creo que no es muy fácil de conseguir un color así. Tiene bien dibujadas hasta las sombras! Otro más en este magnífico lugar que es la muñeca.

Si lo vemos desde otro ngulo nos puede parecer un corazn pero de esta manera no hay duda que es este smbolo geek muy famoso en Internet

Si lo vemos desde otro ángulo nos puede parecer un corazón pero de esta manera no hay duda que es este símbolo geek muy famoso en Internet. De los más discretos que hemos visto entre la muñeca y el antebrazo. Es diminuto, casi no se ve!

Mariposa

Mariposa. Cuando vestimos tacones quizá no es la mejor opción como podemos ver en esta imagen. Un tattoo puede ser muy bonito pero raramente es elegante. Aquí tenemos la mejor prueba!

La moneda nos ayuda a hacernos una referencia del tamao del tatuaje que se puede ver alterada por la foto

La moneda nos ayuda a hacernos una referencia del tamaño real ya a veces este puede verse alterado por la foto (Parece más grande de lo que es en realidad).

Sol tribal

Sol tribal. Nada que destacar de este tattoo. Es simple y solo está realizado con tinta negra. Muy fácil de hacer.

Esta chica seguro que esta muy contenta con este diseo

Esta chica seguro que esta muy contenta con este diseño. Está muy bien hecho aunque solo se haya utilizado tinta negra. No sabemos que significa este diseño para ella pero puede ser que sea una amante de la naturaleza y de la flora. Gracias a Victoria por enviarnos esta imagen aunque no nos hayas dicho el significado.

Diente de len que suelta sus ptalos y aves volante por la espalda

Diente de león que suelta sus pétalos y aves volante por la espalda. Es un diseño que integra muy bien los animales y la naturaleza. A pesar de la dificultad del diseño, los pétalos de diente de león son dificiles de representar y más en un diseño pequeño, el resultado es bueno.

En este caso, no es solo una nica pluma pequea como el anterior de plumas que vimos

En este caso, no es solo una única pluma pequeña como el anterior de plumas que vimos. Hay varias plumas rodeando la muñeca y el tamaño es un poco mayor que las anteriores.