Tatuajes en la pierna (o el gemelo) para HOMBRES: Dolor, pros y contras

Detalles
El equipo Tu astrólogaÉquipo redactor
30 Julio 2023
tatuaje hombre en la pierna 01

Chicos, si llegaron a la conclusión de que quieren un tatuaje nuevo pero no tienen idean de dónde hacérselo, nosotros les recomendamos que se tatúen la pierna. Desde aquí pensamos que los mejores diseños que hemos visto fueron aquellos, en los cuales los artistas les hicieron a sus clientes en sus piernas. En nuestra humilde opinión, queremos decirles que es un lugar estratégico y que queda muy bien estéticamente.

¿Duele tatuarse en la pierna?

Ahora que ya te has decidido hacerte un tatuaje, no te eches hacía atrás, anímate a hacerte un cambio. El dolor que vayas a sentir en la pierna mientras el artista te hace el diseño, va a depender del umbral de dolor que tengas. Si posees una masa muscular considerable en el muslo, es probable que solo sientas un ardor normal, pero, si no es así vas a sentir mucho más. Esa zona es una de las favoritas porque se tolera el dolor.

Pero tienen que tener en cuenta que pude variar, ya sea por el diseño que escojas o la zona a donde el artista de lo vaya a hacer. Ah, y si el tatuaje llega a tener relleno, puede ser que te molesta aún más.

Los pros y contras de los tatuajes en la pierna

Pros

Una de las ventajas principales que le encontramos a tatuarse en la pierna, es que no imposta si tienes piernas grandes o delgadas, los diseños que te hagas se verán bien. Es “el” mejor lugar para que te animes a hacer tu primer tatuaje grande, a pesar de que sabes que te hiciste un gran tatuaje´, puedes ocultarlo para que no lo vean quien nos tienen que hacerlo.

Los tatuajes de las piernas, en espacial en los muslos, no son tan dolorosos como lo que te podrías hacer en las manos o en los dedos. Como generalmente esa zona del cuerpo se encuentra cubierta por roba, va a ser mucha más lento el proceso de desgaste de los colores del tatuaje.

Contras: Lo peor de este tattoo

La desventaja que tiene este tipo de tatuajes es que la persona que se los hace, luego de la sesión y probablemente durante vario días va a sentir que las piernas se le hinchan. Así que vayan pensado en ponerse ropa floja y cómoda, porque si no será un calvario.

tatuaje hombre en la pierna 531

¿Cuáles son los diseños más populares de piernas en los hombres? ¿Qué significado tienen?

1. Un Lobo

Los tatuajes de lobos pueden significar muchas costas, y realmente dependerá de cómo los veas tú. Pero, generalmente simbolizan la lealtad entre las personas, y el amor en el seno familiar. Como estos animales viven en manadas, y muchas veces mueren cuando están solos, representa que la persona que lo lleva en su piel ama a las personas que tiene alrededor, y que hará hasta lo imposible por protegerlos.

Los tatuajes que tengan a dos lobos juntos, ese diseño representa al amor que existe entre una pareja. Simboliza la unión entre ambos y el deseo verdadero de formar una familia propia.

Otro de los significados que tiene hacerse ese tatuaje, es que al animal se lo asocia con la valentía. Así que si eres una persona que no le tiene miedo a nada, deberías tatuártelo pare sentirte representado.

2. El bosque

El bosque nos da la sensación de libertad, de respirar aire fresco. Por ello, los tatuajes que reflejan esa naturaleza, pueden representan a la vida y la serenidad que las personas quieren en su camino.  Si te gusta estar al aire libre y desfrutas de la tranquilidad, estamos seguros que este tipo de diseño es ideal para ti.

tatuaje hombre en la pierna 301

3. Un Tigre

¿No les parece preciosos ese animal? El tatuaje del tigre tiene un significado profundo para aquellas personas que decían hacérselos. Ese diseño representa la fuerza interna, la valentía frente a situaciones desalentadoras y el poder de creer en uno mismo. El tigre es el animal que simboliza la ferocidad, las ganas de vivir y también, la muerte.

En muchas culturas como la asiática, este animal tenía mucha influencia sobre las personas, ya que ellos creían que era una figura que simbolizaba a la grandeza.  Por ello, tatuarse un tigre puede significar que tenemos poder en algo o que merecemos tenerlo.

tatuaje hombre en la pierna 931

4. Un Oso

Los osos son unos animales realmente hermosos, los cuales poseen cientos de significados, ya que son adorados por muchas culturas. En tribus como la de Gran nación Sioux, las que se encontraba en las zonas de Estados Unidos y Canadá, los oros eran considerados muy importante y por eso hacía rituales con ellos, ya que pensaban que tenían poderes curativos.

En otras tribus pensaba que el oso era el equivalente a la valentía, y por esos los cazadores y guerreros se los tatuaban en diferentes partes de sus cuerpos.

En la cultura celta, los osos eran considerados símbolo que representaba a Odín, uno de sus dioses.

5. Un Anzuelo

Estos tatuajes pueden tener muchos significados ya que varían con el tipo de diseño que sean, pero, uno de los más comunes es que simbolice la suerte. Se dice que trae buena fortuna porque es muy similar a las anclas. También representa la salvación.

6. El Tridente

El tatuaje del tridente representa la armonía de las personas, el poder de la mente, la fuerza física y el balance espiritual. Es un hermoso diseño para hacérselo si eres amante de los océanos y mares, y principalmente si se atrae la mitología griega.

7. El Tiburón

Para muchos los tiburones son unas criaturas desagradables, que solo pueden causar terror, porque son tan peligros que no a agradaría la idea de tenerlos cerca. Pero en realidad, esos animales esconden un significado más profundo, y por ello, las personas les piden mucho a sus artistas para que se los hagan en la pierna.

El animal representa la curiosidad, ya se de ellos hacia los humanos, y de nosotros para con ellos. No trates de engañarnos, a todos se nos ha pasado por la cabeza de qué se siente nada en aguas infestadas de ellos. También simbolizan el valor y la inteligencia. En pocas palabras, es un dibujo que vale la pena tener en la piel.

Ejemplos de famosos que se han tatuado las piernas

Entre los famosos se pueden encontrar varios con tatuajes en esta parte del cuerpo. Leo Messi es uno de ellos. El jugador de fútbol argentino tiene la pantorrilla y espinilla de la pierna izquierda casi por completo tatuadas, recorriendo el diseño desde el tobillo hasta la rodilla. Son varias las figuras que componen el diseño, entre ellas el número 10, su número de camiseta como jugador, una pelota de fútbol, unas alas, una espada, una rosa y otras formas asimétricas que no se distinguen del todo bien. Es bastante elaborado el tatuaje, dado que tiene muchas formas distintas y muchos detalles que a simple vista incluso no pueden apreciarse.

Otro futbolista, Sergio Ramos, ha optado igualmente por esta parte del cuerpo para hacerse un tattoo. En este caso son dos y los tiene en los dos gemelos, en la parta baja de la pantorrilla, muy próximos al talón. Los diseños son los de dos copas de fútbol distintas. Por un lado la Copa del Mundo que ganó con la Selección Española en el año 2010 y la otra es la décima Copa de Europa que ganó con el Real Madrid, su equipo de fútbol actual.

Ciertamente, los ejemplos encontrados entre los personajes famosos del panorama actual son todos masculinos. Es más son todos futbolistas, así que podríamos determinar que aunque es un tatuaje que se puede ver con más frecuencia entre las chicas, los futbolistas del mismo modo emplean mucho esta parte de su cuerpo para dejar volar su imaginación. Aunque, más bien, para grabar algún recuerdo o algún logro conseguido en su carrera profesional.

tatuaje hombre en la pierna 721 tatuaje hombre en la pierna 541 tatuaje hombre en la pierna 821 tatuaje hombre en la pierna 951 tatuaje hombre en la pierna 101 tatuaje hombre en la pierna 11 tatuaje hombre en la pierna 111 tatuaje hombre en la pierna 121 tatuaje hombre en la pierna 131 tatuaje hombre en la pierna 141 tatuaje hombre en la pierna 151 tatuaje hombre en la pierna 161 tatuaje hombre en la pierna 171 tatuaje hombre en la pierna 181 tatuaje hombre en la pierna 191 tatuaje hombre en la pierna 201 tatuaje hombre en la pierna 21 tatuaje hombre en la pierna 211 tatuaje hombre en la pierna 221 tatuaje hombre en la pierna 231 tatuaje hombre en la pierna 241 tatuaje hombre en la pierna 251 tatuaje hombre en la pierna 261 tatuaje hombre en la pierna 271 tatuaje hombre en la pierna 281 tatuaje hombre en la pierna 291 tatuaje hombre en la pierna 31 tatuaje hombre en la pierna 311 tatuaje hombre en la pierna 321 tatuaje hombre en la pierna 331 tatuaje hombre en la pierna 341 tatuaje hombre en la pierna 351 tatuaje hombre en la pierna 361 tatuaje hombre en la pierna 371 tatuaje hombre en la pierna 381 tatuaje hombre en la pierna 391 tatuaje hombre en la pierna 401 tatuaje hombre en la pierna 41 tatuaje hombre en la pierna 411 tatuaje hombre en la pierna 421 tatuaje hombre en la pierna 431 tatuaje hombre en la pierna 441 tatuaje hombre en la pierna 451 tatuaje hombre en la pierna 461 tatuaje hombre en la pierna 471 tatuaje hombre en la pierna 481 tatuaje hombre en la pierna 491 tatuaje hombre en la pierna 501 tatuaje hombre en la pierna 51 tatuaje hombre en la pierna 511 tatuaje hombre en la pierna 521 tatuaje hombre en la pierna 551 tatuaje hombre en la pierna 561 tatuaje hombre en la pierna 571 tatuaje hombre en la pierna 581 tatuaje hombre en la pierna 591 tatuaje hombre en la pierna 601 tatuaje hombre en la pierna 61 tatuaje hombre en la pierna 611 tatuaje hombre en la pierna 621 tatuaje hombre en la pierna 631 tatuaje hombre en la pierna 641 tatuaje hombre en la pierna 651 tatuaje hombre en la pierna 661 tatuaje hombre en la pierna 671 tatuaje hombre en la pierna 681 tatuaje hombre en la pierna 691 tatuaje hombre en la pierna 701 tatuaje hombre en la pierna 71 tatuaje hombre en la pierna 711 tatuaje hombre en la pierna 731 tatuaje hombre en la pierna 741 tatuaje hombre en la pierna 751 tatuaje hombre en la pierna 761 tatuaje hombre en la pierna 771 tatuaje hombre en la pierna 781 tatuaje hombre en la pierna 791 tatuaje hombre en la pierna 801 tatuaje hombre en la pierna 81 tatuaje hombre en la pierna 811 tatuaje hombre en la pierna 831 tatuaje hombre en la pierna 841 tatuaje hombre en la pierna 851 tatuaje hombre en la pierna 861 tatuaje hombre en la pierna 871 tatuaje hombre en la pierna 881 tatuaje hombre en la pierna 891 tatuaje hombre en la pierna 901 tatuaje hombre en la pierna 91 tatuaje hombre en la pierna 911 tatuaje hombre en la pierna 921 tatuaje hombre en la pierna 941 tatuaje hombre en la pierna 961 tatuaje hombre en la pierna 971 tatuaje hombre en la pierna 981 tatuaje hombre en la pierna 991 tatuaje clasico pierna para hombre 01 tatuaje clasico pierna para hombre 02 tatuaje clasico pierna para hombre 03 tatuaje clasico pierna para hombre 04 tatuaje clasico pierna para hombre 05 tatuaje clasico pierna para hombre 06 tatuaje clasico pierna para hombre 07 tatuaje clasico pierna para hombre 08 tatuaje clasico pierna para hombre 09 tatuaje clasico pierna para hombre 10 tatuaje clasico pierna para hombre 11 tatuaje clasico pierna para hombre 12 tatuaje clasico pierna para hombre 13 tatuaje clasico pierna para hombre 14 tatuaje clasico pierna para hombre 15 tatuaje clasico pierna para hombre 16 tatuaje clasico pierna para hombre 17 tatuaje clasico pierna para hombre 18 tatuaje clasico pierna para hombre 19 tatuaje clasico pierna para hombre 20 tatuaje clasico pierna para hombre 21 tatuaje clasico pierna para hombre 22 tatuaje clasico pierna para hombre 23 tatuaje clasico pierna para hombre 24 tatuaje clasico pierna para hombre 25 tatuaje clasico pierna para hombre 26 tatuaje clasico pierna para hombre 27 tatuaje clasico pierna para hombre 28 tatuaje clasico pierna para hombre 29 tatuaje clasico pierna para hombre 30 tatuaje clasico pierna para hombre 31 tatuaje clasico pierna para hombre 32 tatuaje clasico pierna para hombre 33 tatuaje clasico pierna para hombre 34 tatuaje clasico pierna para hombre 35 tatuaje clasico pierna para hombre 36 tatuaje clasico pierna para hombre 37 tatuaje clasico pierna para hombre 38 tatuaje clasico pierna para hombre 39 tatuaje clasico pierna para hombre 40 tatuaje clasico pierna para hombre 41 tatuaje simple pierna para hombre 01 tatuaje simple pierna para hombre 02 tatuaje simple pierna para hombre 03 tatuaje simple pierna para hombre 04 tatuaje simple pierna para hombre 05 tatuaje simple pierna para hombre 06 tatuaje simple pierna para hombre 07 tatuaje simple pierna para hombre 08 tatuaje simple pierna para hombre 09 tatuaje simple pierna para hombre 10 tatuaje simple pierna para hombre 11 tatuaje simple pierna para hombre 12 tatuaje simple pierna para hombre 13 tatuaje simple pierna para hombre 14 tatuaje simple pierna para hombre 15 tatuaje simple pierna para hombre 16 tatuaje simple pierna para hombre 17 tatuaje simple pierna para hombre 18 tatuaje simple pierna para hombre 19 tatuaje simple pierna para hombre 20 tatuaje simple pierna para hombre 21 tatuaje simple pierna para hombre 22 tatuaje simple pierna para hombre 23 tatuaje simple pierna para hombre 24 tatuaje simple pierna para hombre 25 tatuaje simple pierna para hombre 26 tatuaje simple pierna para hombre 27 tatuaje simple pierna para hombre 28 tatuaje simple pierna para hombre 29 tatuaje simple pierna para hombre 30 tatuaje simple pierna para hombre 31 tatuaje simple pierna para hombre 32 tatuaje simple pierna para hombre 33 tatuaje simple pierna para hombre 34 tatuaje simple pierna para hombre 35 tatuaje simple pierna para hombre 36 tatuaje simple pierna para hombre 37 tatuaje simple pierna para hombre 38 tatuaje simple pierna para hombre 39 tatuaje simple pierna para hombre 40 tatuaje simple pierna para hombre 41 tatuaje simple pierna para hombre 42 tatuaje simple pierna para hombre 43