65 Tatuajes RARISIMOS, extraños y poco comunes
- Detalles
- 31 Enero 2023
Todos estamos bastante habituados a ver tatuajes de animales, de elementos naturales, de plantas, tatuajes maoríes, gárgolas, tribales, en fin, si vemos los tatuajes captamos al momento que, aunque sea un tatuaje original, es un tatuaje de los llamados "normales".
Entonces, ¿qué es un tatuaje raro? Yo diría que un tatuaje raro o un tatuaje extraño es un tatuaje que es original, poco visto, exótico, con un tratamiento cromático diferente al que estamos acostumbrados a ver. O bien, esos tatuajes en una zona poco común del cuerpo.
Los tatuajes raros o extraños lo son hasta que, digamos, dejan de serlo. El mundo de los tatuajes también se ve muy influenciado por la moda. Hace años se pusieron muy de moda los tatuajes de tribales, los primeros que se vieron fueron raros en su momento, esa moda tuvo bastante acogida y ya dejaron de ser raros o extraños los tatuajes de tribales. Pero en el otro lado están esos tatuajes que no son bien recibidos (no tienen tanta acogida) por el público.
En muchas ocasiones, cuando hablamos de tatujes raros, lo relacionamos con el mundo friki, en particular con los "nerds". Nerd es el término (un poco peyorativo) que se utiliza para describir a ese grupo de personas que son muy inteligentes pero poco sociales y que suelen dominar la informática y tener aficiones como los juegos de rol, el cómic o la ciencia ficción. Hya por ejemplo tatuajes raros de emoticonos de whatsapp, personajes de sagas de ficción como Star Wars, El Señor de los Anillos o la serie V. Como hecho positivo, es necesario resaltar que en el caso del término nerd, en los últimos años, el término ha ido perdiendo esa cualidad peyorativa y que incluso hoy en día se considera un término de orgulo y que aporta identidad al grupo. Los tatuajes en parte han ayudado a eso.
Una práctica que comienza a ser común también en el mundo de los tatuajes, y que quizás deberríamos dejar de considerar rara, es el hecho de alojar publicidad en los tatuajes. Si comienza a tener éxito (que puede que lo tenga si se paga bien), dejará de ser raro como sinónimo de poco frecuente pero, ¿no os seguirá pareciendo que la gente se tatúe publicidad aunque gane dinero con eso?. En fin, cada uno que piense como quiera. Un buen modo de pensar un tatuaje extraño para ser original es aprovechar tu propio cuerpo y que se fusione con el tatuaje. Un buen ejemplo es algunos hombres calvos que se tatúan en la calva a una persona cortando el césped. O por ejemplo quien se tatúa en la espalda una etiqueta (como las que llevan las camisetas). O quien se tatúa a un famoso con barba justo en la zona pélvica. Y como esos, hay muchos más ejemplos, basta darse una vuelta por internet o visitar un centro de tatuajes.. Este tipo de tatuajes, además de ser originiales, son divertidos y muestran el buen sentido del humor de quien los lleva.



































































































































